Noticias Samsung Galaxy A23

PUBLICIDAD

Samsung Galaxy A23e aparece en imágenes basadas de CAD

Samsung Galaxy A23e aparece en imágenes basadas de CAD

Samsung ya anunció al Galaxy A23 y a su contraparte 5G recientemente, pero todavía tiene una variante más con el mismo nombre en carpeta. Se trata del Samsung Galaxy A23e, que acaba de aparecer en imágenes generadas a partir de CADs junto con algunas de sus especificaciones.


Samsung Galaxy A23 5G anunciado con pantalla de 6.6" y cámara cuádruple de 50MP

Samsung Galaxy A23 5G anunciado con pantalla de 6.6

Samsung anunció hoy al Samsung Galaxy A23 5G, la variante para que soporta redes 5G con algunos pequeños cambios con respecto a la versión 4G, incluyendo un procesador diferente que, si bien Samsung no lo nombra explícitamente, se trataría de un Snapdragon 695.


Samsung Galaxy A23 y Galaxy A13 llegan con pantallas de 6.6" y cámara de 50MP

Samsung Galaxy A23 y Galaxy A13 llegan con pantallas de 6.6

Samsung anunció hoy dos nuevos smartphones de su popular serie Galaxy A. El Galaxy A23 y el Galaxy A13 se suman al lineup de la compañía para completar la oferta en el segmento más bajo. Ambos smartphones están limitados a conectividad 4G, con grandes cambios de especificaciones respecto a sus predeceso...


El Samsung Galaxy A23 muestra su diseño familiar en renders

El Samsung Galaxy A23 muestra su diseño familiar en renders

El Samsung Galaxy A23 será uno de los nuevos smartphones que Samsung lanzará este año como parte de la serie Galaxy A. Renders del smartphone fueron publicados por un confiable leaker, mostrando que el lenguaje de diseño presente en el Galaxy A52 atravesará toda la serie por completo.