Xiaomi Redmi Note 7 Opiniones y Comentarios

Estás viendo todos los comentarios y opiniones del Xiaomi Redmi Note 7 en la categoría de teléfonos celulares, smartphones y tablets Xiaomi

Celeste

De acuerdo a mi experiencia personal, es un telefonazo. Después de cuatro años de uso, puedo decir que el celular funciona excelente, como el primer día. La batería me dura todo el día, carga bastante rápido, rara vez se tilda, por ahí los días de mas calor que se calienta un poco, el Android y el MIUI sin problemas, la camara: muy buena calidad de fotos, tanto trasera como delantera, solo flaquean en las tomas nocturnas, mucho... el sonido es EXCELENTE, muyyy fuerte y con una calidad perfecta aun en volumen alto, la calidad de los videos que ves en la pantalla, son excelentes, colores hermosos, imágenes muy nítidas. Tenes para ponerle dos chips, los cuales andan perfectos. Se me ha caído varias veces (con funda y vdrio templado) y esta impecable, como nuevo, jamas le paso nada. La verdad, después de 4 años de uso puedo decir que es el mejor celular que tuve, además del mas hermoso estéticamente, es una preciosura. Le tengo mucho cariño. Lo estoy por cambiar solo porque necesito que la cámara tenga un estabilizador óptico (tengo muy mal pulso para fotos y videos) y porque necesito mas memoria interna.

hace 3 días, 3 horas


Brenda Tellez

Dice que no resiste al agua, y el mio se cayó en varias oportunidades, soy muy tarde, y ahí sigue firme mi pobre celu, lastima la memoria interna de 32gb. Difícil encontrar un celular que le llegue a esa altura. Según el redmi note 11 más que evolucion, es todo lo contrario.


Edgar Omar Bautista Sánchez

No voy ha explicar mucho, con las opiniones anteriores está todo el xplicado, no entiendo los que tienen mala experiencia con el teléfono. Porque les aseguro que es un abrazo exelente celular, se comporta como un n gama alta. Realment lo disfruto mucho.

Iván chacon

Es muy exelente el Redmi Note 7 Ami en lo personal estoy muy satisfecho tiene buena cámara son muy buenos los vídeos q graba buena resección capacidad y rapidez,así es q NO hay q pedirle más xq cumple con lo dicho. La gente piden mucho recuerden q es un teléfono NO una PC.


Carlos

Favor ayudarme, después de la última actualización hace alrededor de dos meses, me puedo conectar a mi PC o laptop por punto de acceso móvil pero me dice al establecer el contacto que mi teléfono no tiene acceso a internet. Cómo puedo resolver eso???


Mauricio C ruiz

3 años con el teléfono, desde que salió en febrero de 2018, lo tengo con forro 360, protegido de todos los golpes, protegido de polvo y golpes, lo único es que si después de 3 años, me tocó hacerle un cambio de batería, la anterior se había degradado bastante. Como punto negativo debo decir que el GPS se dañó con las actualizaciones de MIUI, desde el segundo año me empezó a fallar con las ubicaciones, le modificaron algo al GPS para que consuma menos batería, pero ahora la precisión es muy mala. La pantalla es de muy buena calidad, he sufrido algo de pantalla fantasma debido a que también ha tenido cierto desgaste, pero nada exagerado, no se nota en el uso diario. Para juegos sencillos está fenomenal, las fotos se le nota la falta de optimización en cámaras eso se arregla con la gcam y queda tomando fotos 10 veces mejores. Para emular psp se queda un pelín corto, todas las demás consolas retro las emula a la perfección. Juego call of duty con cierta fluidez, pero no es un teléfono gamer, pega tirones, genshin iimpact con gráficos al mínimo entre 10 a 15 FPS, así no es nada disfrutable... Pubg, free fire, le funciona bien. 3 años dando guerra, el GPS se soluciona instalando un GPS locker, lo seguiré usando como mi teléfono de trabajo, y me compraré un Nubia Red Magic para jugar.

Iván chacon

Bueno hay q recordar que es un Teléfono NO una PC muchas personas comparan un teléfono con una PC eso jamás!! El telefono es algo móvil para cosas fáciles de resolver al instante los juegos son muy pesados para un teléfono en mi caso eso no es recomendable gracias.



lucas

Increible como suena el telefono, lastima la duración de la batería es de 4000 pero pareciera de 3000 después de 1 año, compré el a02s de samsung y me re arrepiento se escucha re poco el altoparlante, probé todas las modificaciones pero aumentó poco y nada, quizá deba buscar algún altoparlante suelto, el xiaomi lo dejé porqué le puse un display trucho y como trabajo no sé si soporte los golpes, el anterior duró guerras hasta que choqué en moto .


Nick

Si descarga el teclado TouchPal Lite es bueno


Yajar Quevedo

Puedo cambiar el teclado qwerty, me gusta mas el tipo de teclado 3x4, quiero saber si es posible cambiarlo, he visto tutoriales pero no lo he podido lograr.


Quiroga Martín

Es normal que se caliente al cargarlo sin usarlo?

Rafael kinsler

No es normal....si se calienta es por el cable o cargador....o humedad en el conector del teléfono


Santiago marquez

mi Xiaomi redmi note 9 tiene 4 tb de ram y 128gb de almacenamiento

Mateo

Creo que te equivocaste sera 4gb no 4000 mil gb de ram xD



victor gomez

buenas tardes para saber si al xiomi note 7 se le puede instalar el teclado samsug 3x4 qwerty


Fabian

Excelente celular ya cumple 3 años y anda re bien se calienta un poco con los Juegos y con la gcam las fotos anda re bien y la chilena tiene que configurar la APN del la sim de la telefónica y lo de la publicidad ay que sacarle la opción de recibir recomendaciones


Cristian z

Alguien ya recibió el Miui 12 ? Soy de Argentina

Carlos Alberto

Tengo un redmi note 7 hace 2 años, trabaja en perfectas condiciones y hace 2 meses se actualizó a miui 12 ya me anunciaron que se actualizará a miui 12+5


Ronnier

Amigo usted tuvo mala suerte quizás pues yo soy bastante exigente con respecto al teléfono y la verdad compré este por necesidad para resolver y le puedo decir que superó mis espectativas pues le aseguro que me ha salido muy muy bueno y le digo más creo que lo tendré hasta que de su último suspiro ya que me tiene enamorado


Alex

Decepcionsdo del Xiaomi Redmi Note 7, hace lllamadas solo en mi bolsillo de camisa y mientras estoy en una llamada, no identifica lllamadas entrantes po nombre del contacto, auricular bajo volumen y abre apps solo. No hay soporte directo del la marca o al menos no la he encontrado en linea ni en la tienda Mi en México. Mala compra.

Mauro

Quizá te vendieron un teléfono defectuoso, ya llevo más del año con el mío, y es mi herramienta de trabajo principal, bajo el sol, me ha aguantado la lluvia, no es resistente al agua, pero si resiste ambientes húmedos, la batería le dura todo el día, y el reemplazo de la batería es económico para cuando pase los 3 años con el móvil, Yo lo recomiendo en un 100%. Eso sí usadlo junto a un vidrio templado y funda protectora si queréis que OS dure.

Fabián

El Xiaomi redmi note 7 es súper buen celular lo tengo desde que salió y hasta hoy no me ha dado falla alguna es mi herramienta de trabajo lo utilizo las 24 horas alomejor el suyo está desconfigurado o se lo vendieron con algún defecto en especial

Rafael kinsler

Hola... tienes que configurarlo modo bolsillo...y listo

Jesus

Amigo quizás le vendieron uno con defecto porque ya yo llevo más de 2 años con el teléfono y supero mis espectativas. De verdad que la mejor compra que pude haber hecho en todos estos años. Lo mejor. Cómo será que han salido muchos .as teléfonos y no pienso cambiarlo hasta que de su último suspiro. Y cuando eso pase compro otro Xiaomi. La marca se ganó mi confianza con los ojos cerrados.


Gogon

Llevo 3 meses con el celular, la verdad que bastante satisfecho. (Versión 4GB RAM 64GB) Puntos negativos: Sobrecalentamiento, el dispositivo se calienta mucho al utilizar apps que requieran mucho uso del procesador. Cámara: Si bien con el HDR y la IA se desenvuelve bastante bien en fotografías, al momento de grabar videos baja bastante la calidad. MIUI: Luego de la última actualización mejoró bastante, pero lo sigo notando algo lento, hasta diría que corre a 30 fps en los menús. Batería: Dónde están los 4000mAh?, se desgasta bastante rápido, incluso si el dispositivo está en reposo. Puntos Positivos: Pantalla: La verdad que no esperaba mucho pero me dejó satisfecho al momento de ver series/películas/videos. Lector de Huellas: Prácticamente instantáneo, muy bueno. Cámara: Al momento de sacar fotografías creo que se desenvuelve bastante decente. Parlantes: Buen sonido. Carga rápida: en 40minutos prácticamente 70%-80%. Sensores: Personalmente los veo bastante bien. Desenvolvimiento en juegos: PUBG, COD MOBILE, Black Desert, (Fortnite no tanto pero al menos lo corre con 70% de resolución a 30FPS), eso sí, los juegos con calidad media-baja a 60FPS. En conclusión, veo al dispositivo bastante bueno para su precio en el mercado actual (lo conseguí a 120$ mas o menos), recomiendo este dispositivo para el 2020-21?, la verdad es que hay mejores opciones, pero si lo consigues barato creo que es una buena adquisición. Espero que te haya ayudado a tomar una decisión para comprar (o no) el dispositivo. Cabe recalcar que a la fecha sería un dispositivo de gama baja-media y por su precio no se puede exigir mucho más.

Mishorco

Hola.gracias por el comentario detallado.todo es verdad!


Andrés

Compre este telefono con mucha emocion porque lo promocionaban tanto como lo mejor de lo mejor en su gama, pero despues de un año de uso puedo afirmar que es de los peores telefonos que tuve, lo tengo muy bien cuidado, con su protector desde el primer dia y aun asi tiene marcas en los bordes, el tactil hasta ahora sigue siendo terrible, muy sensible, y a veces las teclas de los bordes no andan bien, el puerto de jack de la nada empezo a fallar y ni hablar del rendimiento que con cada actualizacion va peor, emui haga lo que se haga se pone cada vez mas lento es increible que un juego se ponga todo lento solo por recibir un mensaje por messenger o que al querer regresar al inicio este tarde en mostrar los iconos, y de la gran bateria ni hablar porque haciendo mi uso normal a las justas llega al dia, donde esta la bateria de 4000mh? vengo de un huawei p8 lite 2017 y hasta parece chiste pero tuve mejor experiencia con el, y para terminar dejo lo que me gusto, la camara es muy buena, aunque de cerca el enfoque deja bastante que desear, esta con gcam es muy buena, y el sonido por parlante aunque no sea estereo tiene muy buena calidad, es triste que esos sean los unicos puntos bueno del tna mal llamado rey de la gama media.

Fabián

Desde que este celular salió lo tengo y es súper buen celular lo cuido mucho apesar de que en muchas ocasiones se me ha caído accidentalmente y sigue funcionando de maravilla


francisco

una mierda, teclado muy lento y no se puede buscar otro tampoco que sea mas fluido, aveces no marca algunas letras, como ejemplo la letra a o cualquiera de los costados, no muestra las notificaciones hasta que salio una actualizacion despues de mucho tiempo esperando y descargando aplicaciones para que cumplieras esas funciones tan basicas. mala experiencia con la camara a cada momento dejaba de funcionar y me pedia reinicio. mi primer xiaomi y mala experiencia desde la primera semana que empece a utilizarlo. el procesador se calienta demasiado y solo juego call of duty con suerte, para que hablar de la bateria que pierde su tan famosa larga duracion,la red 4g es una verdadera mierda, no logra una conexión decente en comparacion con su competencia ya que re reinicia constantemente la cobertura y se hace imposible ver un video online de alta calidad sin estar a cada rato con muy poca señal y trafico de datos insuficientes. no lo recomiendo, solo queda optar por algo mas caro pero que de verdad valga la pena.


Cristian

Hola por favor dime si el Xiaomi redmi note 7 es compatible con mhl


Roberto Carlos

Probaré esa aplicación el teléfono está excelente muy rápido l pantalla genial


Estás viendo todos los comentarios y opiniones del Xiaomi Redmi Note 7 en la categoría de teléfonos celulares, smartphones y tablets Xiaomi

Opina sobre el Xiaomi Redmi Note 7

Tu experiencia o preguntas sobre el Xiaomi Redmi Note 7