Sony Xperia XZ Premium Opiniones y Comentarios

Estás viendo todos los comentarios y opiniones del Sony Xperia XZ Premium en la categoría de teléfonos celulares, smartphones y tablets Sony

Si estas dudando en si comprar o no este celular, la respuesta es SI !!! COMPRALO CON LOS OJOS CERRADOS, pedazo de máquina que no le tiene nada que envidiar al resto. Lo tengo hace 1 año y sigue como nuevo, es el mejor que he tenido hasta el momento.



El teléfono es excelente, lo mejor del mercado lejos en 2017. Lo único negativo es el amplio marco pero es algo más que suma a su diseño. El diseño es super elegante, no como las basuras de los otros teléfonos que te los hacen redondos, feos y todos iguales, este hace diferencia totalmente, identifica a Sony pero de la mejor Manera. El hardware es superior totalmente a muchos teléfonos del 2017, snapdragon 835 con 4gb de ram, es un celular que nunca falla, lo he probado, usado y nunca tuve un punto negativo, desde la super camara que hasta de noche te saca unas excelentes fotos, hasta la velocidad de reacción en todo momento. La pantalla 4k hdr lo hace único, si ves un video con esa calidad te imnotiza de lo hermoso que es, tiene 3 modos de configuración de vivos que son excelentes y el pro srgb real es lo mas. Para los gamers es ideal corres cualquier juego de hoy en dia al máximo, es un teléfono que no recalienta y tiene amplia duración de batería estando activo. Para los que les gusta sacar fotos, olvídense de él fuera de foco por que no existe en este celular, lo he usado hasta en el trabajo para hacer relevamientos y saco fotos a las corridas, nunca me saco una foto fuera de foco. Tambien tiene una filmación de altos frames 960 que con ella podes capturar con movimientos super rápidos y hacerlos lentos. Un teléfono super recomendable para gente que quiere algo difere te con el mejor harware! Aplausos a Sony!


Faltó decir que es resistente al agua con IP68, TAMBIÉN que trae slow motion en 3 tipos, ademas que ya trae el Android 8.0 oreo. Hay que destacar que las funciones de cámara hay muchas, trae creador 3D, plantsnap, tv sideviem etc, y como si fuera poco tiene 2 tipos de starmina para la bateria que gracias al cargador tipe-C la bateria puede alcanzar un dia y medio a dos dias según su uso.


El Sony Xperia XZ Premiun, es algo resbaloso al tacto, tiene buenas cámaras, buen procesador, excelente pantalla,tiene carga rápida,tiene 2 parlantes frontales stereo, tiene audio de alta resolución, equalizador, clear audio, bass booster, reproduce videos 4K desde YouTube, no trae track ID,lo tengo actualizado a Android 8 Oreo y quizás actualizable a el nuevo Android P, no trae radio, pero se puede descargar desde Play Store por eso trae 64 GB de memoria interna, no graba video en 4K sino en full HD 1080P, en resumen es muy caro por tan poco, era mejor cuando era Sonyericsson

Alex

Es un teléfono premium como rayos no va a grabar 4k si graba a esa resolución, solo busca bien, esta deslizando hacia adelante, pasando modo automático, grabar cámara en la parte de apps de cámara.

Tu padre

Claro que graba en 4k, en ajustes de vídeo está la opción además de otras más, track ID desde el 2016 ya no existe en favor de Shazam, de hecho al abrir lo dice claramente, aparte el precio se debe de considerar antes de comprarlo, si está mejor el s8, porque no lo compraste? Los Sony jamás han Sido baratos.


El Sony Xperia XZ Premiun, es algo resbaloso al tacto, tiene buenas cámaras, buen procesador, excelente pantalla,tiene carga rápida,tiene 2 parlantes frontales stereo, tiene audio de alta resolución, equalizador, clear audio, bass booster, reproduce videos 4K desde YouTube, no trae track ID,lo tengo actualizado a Android 8 Oreo y quizás actualizable a el nuevo Android P, no trae radio, pero se puede descargar desde Play Store por eso trae 64 GB de memoria interna, no graba video en 4K sino en full HD 1080P, en resumen es muy caro por tan poco, era mejor cuando era Sonyericsson



Falta mejor cámara en la noche y progresar en reducir marcos y delgadez, en comparación al s8 queda bajo el xz premium en esas 2 cosas (diseño y cámara fotográfica con poca luz)


Es una delicia de smartphone su diseño que no cambia y da un rechazo a comparación con Samsung deja claro que tienen que progresar en agrandar la pantalla y reducir marcos ya tiene un xa2 con pantalla espectacular de vería copiar a esa sección y con respecto a la cámara me dejo muy mal parado frente al s8 y iphone 6s me volaron la raja en la oscuridad y la grabación también falta ahí!!! Solo falta eso y seria el mejor smartphone de todos!!!


Yo hasta la fecha era seguidor fiel del SONY pero estos ultimos tiempos sacaron celulares, supuestamente de gama alta lo cual no se nota pero ni un poco. bueno respecto al xperia XZ premium, es un celular no tan bueno que para empezar el diseño es horrible deberian de ponerle por lo menos del xperia Z5 para por lo menos darle algo de toque, nose que fue lo que paso con SONY que siempre estaba en la cumbre, siempre delante de todos , ojala recapaciten y empiezen a hacer algo nuevo para volver al lugar donde deberia estar siempre.

Demian

Como siempre las mujeres ven el lado superficial de las cosas, sin centrarse en lo mas importante (el interior).


Simplemente el mejor celular, pase del s8 a este y es realmente genial, su camara, la grabación a 960 FPS, y la pantalla alucinante, la batería dura 2 días, realmente lo mejor del mercado.

Pablo

Consulta se escuchan fuerte los parlantes frontales?


Los diseños de sony son feos pero potentes celus.4 gb de ram en un modelo nuevo ya es poco deberia venir con 6 asi las app van creciendo de tamaño



Hay gente tan tonta que se queja por la radio, quédense más bien por el diseño, esos marcos tan enormes, esa pantalla 4k tan innecesaria que la pusieron que chupa batería como loco, esa cámara tan mala que en situaciones de baja luminosidad es una mediocridad, inclusive el Nexus 6p que salió en 2014 es superior a esa porqueria.

Jonathan israel

No maestro de verdad que usted no sabes lo que tienes en las manos y se nota que no tiene ni la mas minima idea de usarlo, pobre no sabes que actualmente es el mejor smart phone del mundo, por favor pindan ayuda alos profesionales antes de critocar a lo pendejo saludos desde MEXICO

Víctor Rivas

Miguel, respeto su opinión pero me permito hacerle unas aclaraciones, primero el tema de diseño es netamente subjetivo para la muestra un detalle a algunos les parece fabulosa la nueva pantalla del iPhone X a otros no, prefieren marcos gruesos (sí, aunque lo dude hay personas que les gusta así los móviles) Segundo la pantalla a diferencia de los Samsung y otros es de tipo IPS no Amoled ni Super Amoled y funciona en 4K Cuándo el contenido es 4K ergo no siempre está en esa definición por consiguiente el gasto de energía es racional, por último la cámara, sí el sofware no es el ideal pero en comparación a los modelos previos es mucho mejor, eso no lo discuto pero le recuerdo que el sensor es el que utilizan casi todos los fabricantes y además cuantos móviles pueden grabar a 960 fps? Muchos, pocos o sólo el xz?. El móvil no es una porquería como afirmas simplemente no te gusta y esa es otra cosa muy diferente.

Adrian

Mi querido Miguel se nota que no estas bien informado, eres uno mas del monton que opina sin saber bien sobre algo. el tonto es ud; ojo que el S8 /S8+ no es tan bueno en camara/rendmiento como lo promcionan, basta con tener ambos terminales (si es que los tiene) para encontrar diferencias notorias (no superficiales) y no criticar sin saber. Su comentario es irrelevante.

Miguel

Tienen razón mis queridisimos amigos, los marcos son gigantescos pero lindos, el 4k no está siempre activo, pero la cámara es una robo, no puedo creer que no tenga estabilizacion óptica, que pasa Sony!!!!!!, hasta el SAMSUNG GALAXY S6 que tiene más años que mi abuela la tiene, lo uníco a rescatar es la grabación a 960 fps, pero la duración es solo de un segundo.

Andrey

Miguel.. el terminal si tiene estabilización y es más es de 5 ejes que por cierto puedes comprobar cuando grabas a 30fps. Saludos desde Colombia.

Alfonso

Por Dios niños tanta discusión que porque lo tiene o no lo tiene, cuando la verdadera y única finalidad es : Llamar y que lo Llamen, aunque tenga una batería de 18.550 miliamperios igual se va a consumir, si quieren sacar fotografías bonitas y estupendas es muy fácil : Adquieran una Cámara profesional y, eso sería todo, seguramente más adelante irá otro a decir que los huevos fritos, están muy recocidos, o las papas fritas muy crudas, Teléfono Para Comunicarse y No Hay Más 🤔😁😂🤔


los que dicen de la radio y la radio etc... para un teléfono tan caro es porque tendrán $$$ para datos y wifi en buenas zonas, con eso tienes radio de mejor calidad que el que ofrece por hardware... pero no.... ellos quieren radio .... -_-...

Víctor Rivas

Completamente de acuerdo...aunque hubiese sido muy bueno que trajera la radio, igual las aplicaciones para escuchar audio por streaming (TuneIn Radio por ejemplo) no consumen muchos datos...Pero a los Haters de Sony lo único que se les puede decir es ¿Cuando han visto un S7 o S8 o un iPhone con radio?


La Radio, es algo muy Importante y esencial, deberían incorporarla.

RODRIGO ALEJANDRO

cierto!!! para qué quieres un mejor bluetooth, o compatibilidad de redes de 4G y 5G o una pantalla con buena resolución si no tiene radio.... -_-...claro ....


Yo quiero que tenga la Radio FM !!!!


sony nacio siendo radio en japon y deberia prebalecer la radio como una aplicacion importante en este dispositivo la radio FM. no me comprare si no tiene esta aplicacion.

Fernando

Carlos el XZ Premiun no trae radio pero yo busque en el Play Store y descargue una aplicación que es radio y quedo instalada suena muy bien, saludos


Viene con radio aplicado ? Y cuando se distribuira en Peru.........


Genial, El diseño (imagen) me parece muy buena, atractivo, elegante, vanguardista y pulcro. Es el diseño de celular que más me gusta. Les pido que no tomen en cuenta la opinión de quienes no les gusta la imagen, debido a que si la cambiarán, el celular Sony sería igual a los otros. Cada tipo de persona tiene su tipo de diseño preferido. La imagen es una de las razones por las que compré mi xperia z3 plus y ahora me gustaría comprar esté zx premium


Poderosas máquinas con aspecto horrible.

Luis Bellota

Mi estimado Santiago, el diseño es relativo (depende de gustos) es una caracteristica irrelevante, lo importante es el buen rendimiento puro de la maquina. Este equipo me ha agradado mucho por su bien rendimiento y otras caracteristicas mas, cosa que no sucedio cuando adquiri el Samsung galaxy S8+, ya que su procesador Exynos no da la talla, no merece costar 909 euros solo por un diseño sodomita. Saludos


La verdad es que este Sony si tiene buenas cosas Pero... ya deberían optar por una nueva imagen el cual sería un punto más fuerte para Sony ya que sus rivales tienen un mejor aspecto a y por supuesto póngale una mejor batería..


cual es la razon de no incluir radio fm..


Más comentarios y opiniones del Sony Xperia XZ Premium

Estás viendo todos los comentarios y opiniones del Sony Xperia XZ Premium en la categoría de teléfonos celulares, smartphones y tablets Sony

Para más noticias sobre el Sony Xperia XZ Premium

Opina sobre el Sony Xperia XZ Premium

Tu experiencia o preguntas sobre el Sony Xperia XZ Premium