Sony Xperia M4 Aqua Opiniones y Comentarios

Estás viendo todos los comentarios y opiniones del Sony Xperia M4 Aqua en la categoría de teléfonos celulares, smartphones y tablets Sony

Hola q tal e este teléfono lo recomiendan? Espero respuesta gracias

hace 1 día, 21 horas



El sony xperia m4 aqua tendrá puerto infrarojos


Mal celular. Se pierde la señal y sale el mensaje: "No hay tarjeta SIM" "Fuera de Servicio". Logré detectar que era por tocar el botón inferior derecho para tomar fotos. Cada vez que toco ese botón al rato se raya. Pero no me dieron solución. Más de 2 años sufriendo con la poquería Sony.


se calienta bajo que circunstancias ? si juegas obvio se calienta , si lo usas mientras carga también si paras conectado a internet y te pones a jugar o ver videos etc tiene que calentarse ..eso no es un problema lo extraño seria que lo ueses solo para cosas simples como por ejemplo leer o llamadas y se calienta mucho ahi si seria un problema o que uses la cámara y se ponga cliente ..podrían aclararme esto ..

Osvaldo

Es muy común que se calienten por cualquier cosa, tuve un M2 y se calentaba un poco solo por usar facebook, si se pone demasiado caliente puede ser un problema en la tarjeta logica, pero en lo general si se calientan frecuentemente por el material del que están hechos.


Hola, reinicié mi xperia m4 aqua, pero no puedo activar los datos móvles, o sea los activo pero no aparece en la arte superior el 4G ni hay señal de datos. ALGUIEN M EPUEDE AUXILIAR?



Eva

Es el peor cel q he tenido, diría que lo que mejor resalta el este teléfono es la M porq eso es una gran M, tiene con 8 gb de memoria de las cuales el sistema ocupa más de 4 gb, cuando se actualiza queda con 300 o 400 Mb de memoria para su funcionamiento, no se puede descargar nada, no sirve para nada es lo peor de lo peor, no permite transferir a las memoria externa. Pura M


Hola tengo uno y me había funcionado de maravilla acá en Cuba donde lo uso, pero de un tiempo hasta acá pierde la red móvil y la coge a veces al mínimo....En donde lo uso solo hay 2G y 3G ambas en la banda de 900........si alguien supiera algo al respecto se lo agradecería de antemano.........si pueden me escriben a leudishinojosa@gmail.com


hola gente particularmente no les recomiendo...me compre dos..del cual uno esta bien y el otro al 6to mes fue salpicado con agua y a las 4 hs aprox quedo sin bat ..y no volvio a cargar...lo lleve a los técnicos de claro ..y no reconocen nada...solo detectaron ingreso de liquido...desde el 07set17 lo tenian...el 15nov17 lo lleve a los tecnicos de sony y detectaron lo mismo...y creo que todavia no entienden que es sumergible....y por una salpicadura no puede echarse a perder..y bueno..segun ellos fue por un mal uso que le entro agua..donde hoy 21dic17 no tengo el equipo y trato de pensar una situacion del supuesto mal uso que le ingreso agua...osea equipo sumergible hasta 1.5 mts en agua dulce es lo que dice la guia rapida...compre una funda de casi 700 pesos argentinos...y practicamente ya tengo todo perdido..ni sony..ni claro reconocen la falla y tampoco explican por que a un equipo sumergible le ingresa agua...logicamente salio mal de fabrica ...osea que si lo sumergia me podria haber explotado el celular por cortocircuito..si con un poquito de agua se daño ..y bueno ahora estoy con abogados gestionando juicio...nadie los obliga a comprar o no ...por ahi es cuestion de suerte..como les dije compre dos uno funciona perfecto y con el otro es peor que aplaudirse los hue--s con dos ladrillos.


Muy mala experiencia, a menos de un año dejó de funcionar el auricular... tenía que hablar en manos libres, sin ningún tipo de privacidad.... NO LO RECOMIENDO. Lo reclamé por garantía, ya que el teléfono está impecable, y después de mas de un mes de dar vueltas, aún no tengo respuesta concreta y solución para mi equipo. Además, calienta, es lento al abrir galerías de imágenes, etc.... MAL!!!!


No entiendo por qué tanto disgusto con este teléfono, yo lo tengo desde hace más de un año y no he experimentado ningún "problema" y ojo que lo compré usado. Es cierto que se calienta mucho, pero en mi caso sólo lo hace cuando estoy usándolo mientras se está cargando. Dejando eso de lado, todo me ha funcionado de maravilla, funciona súper rápido, por ejemplo las aplicaciones no se me traban como en otros teléfonos que he tenido. Además que me le han pasado demasiadas cosas como caerse súper feo o haberle entrado agua (en un inicio lo traté de prender y se apagaba solo, después decidí dejarlo así toda la noche y al día siguiente ya estaba normal, sin fallos) y sin necesidad de llevarlo a arreglar ya que prácticamente resistió muy bien. Yo si lo recomiendo, aunque si recomiendo cuidarlo bien y no descargar aplicaciones que puedan dañar su funcionamiento, ya que a veces esta es la causa de porque fallen tanto.



El xperia M4 es el peor celular que he tenido con diferencia hasta ahora. Comprar esto a sido nada mas que perder dinero para nada. Los Sony xperia son malisimos. Se sobrecalentan y fallan mucho sin poder hacer nada para evitarlo o solucionarlo.


Yo tengo este celular me funciona bien no entiendo tantas quejas. Yo lo compre porque esa sumergible y por la cámara. Siempre es mejor celulares directos de fabrica ya que al comprarlo a alguna compañía (claro, movistar etc) les agregan cosas de la empresa y perjudican el funcionamiento. Y siempre es importante actualizarlo ya que con cada actualización hay mejoras en los errores. Tenia un lumia 640 lte se calentaba la batería funcionaba mal yo sabia que era porque tenia que actualizarlo luego que puede actualizarlo a w10 ya nunca mas me anduvo mal. Es lo mismo con el sony m4 no me quejo de nada con este celular.

Janna

Y como se actualiza ?


Mal telefono, procesador mal implementado, al igual que sucedió con el sd810, el 615 salio igual, con problemas de sobrecalentamiento y problemas en el software. No recomiendo este telefono por la mala experiencia y el mal sabor de boca que me dejó. Tiempo que tengo llevo con el móvil (1año,6meses).


El peor celular que alguna vez he tenido, se recalienta, es muy lento en comparacion con otros celulares del mismo precio, mala camara y como si fuera poco duro solo un año, ayer el tecnico me dijo que no tiene arreglo que es mejor comprar otro asi que 630 mil pesos perdidos totalmente, de mi parte no vuelvo a comprar un equipo Sony.


Muy mal teléfono, yo lo padezco desde hace dos años. El software no responde, fallan constantemente las aplicaciones, se calienta rápidamente y por ende, la batería se consume igual y ya no hablemos de la captación de la señal. Mejor opta por otro teléfono y marca

Mauricio

te recomiendo que lo vendas lo mas pronto posible antes que pierdas todo el dinero

david

se calienta bajo que circunstancias juegas , tomas fotos , ves videos .etc .. o se calienta cuando contestas llamadas o wattaspp puedes explicar..


Me pueden indicar cómo puedo bloquear los números de teléfonos no deseados. Gracias y saludos.


rengo un x peria M4 y cuando la pantalla entra en inactividad a los pocos minutos el equipo se apaga solo. luego tengo presionar volumen + y encendido juntos para que inicie de nuevo. Como soluciono esto? gracias


Pésimo, de la nada ya los pocos meses de tenerlo se comenzó a congelar y había que reiniciarlo, al llevarlo al servicio técnico de AT&T dijieron que era porque le había entrado agua los desvergonzados con tal de no hacer válida la garantía, el teléfono nunca estuvo ni cerquita de el agua además de suponer que era resistente a inmersión como lo anunciaban. Nunca más un Sony y todavía estoy esperando a que se acabe el plazo de el contrato para cancelar mis servicios con los pesimos de AT&T


La verdad que este celular resulta ser una decepcion tremenda, comparto los mismos problemas que muchos de aca sufrieron, lo compre a fines del 2015 y ya el sonido funcionaba mal, se escuchaban distorsionados los parlantes, no le di mucha importancia, a los 4 meses me empezo a fallar el puerto micro usb y se me desconectaba constantemente, no lo podia cargar hasta que un dia no cargo mas, lo lleve al servicio tecnico y me dieron uno nuevo igual porque todavia lo cubria la garantia de fabrica. Ahora cumplido un año y unos meses hace unos dias se me empezo a perder la señal (sin contar el dudoso rendimiento del celular y excesivo calentamiento) de la nada y hoy se me reinicio solo y ya se me queda en el eterno loop del logo de sony y nunca termina de encender. Probe de todo, reiniciandolo con el boton off y con la herramienta PC companion y nada, sigue igual. Mañana se los llevo a los de movistar y se los tiro por la cabeza porque pago el seguro, no pienso aceptar otro xperia m4 aqua. En conclusion, NO COMPREN EL XPERIA M4 AQUA. ES UNA ´PORQUERIAAAA!!


Muy buen celular su forma es ideal para personas que les gusta tener un equipo elegante frágil al ser de vidrio ambos lados pero no es para cualquiera es para personas que cuidan su equipo,en si su rendimiento es óptimo es rápido y me dura la la carga de la batería todo el día y le doy uso todo el tiempo con música juegos y chat. No recalienta solo no hay que descargarlo ningún limpiador solo entrar a cancelar desde configuración y limpiarlo.lo tengo hace un año y me resultó fantástico,hasta lo probé bajo el agua varias veces y después de usarlo no tuve ningún tipo de problema. Lo recomiendo al Xperia M4 es un muy buen celular,ojo''' es solo para personas que lo cuidan .


Más comentarios y opiniones del Sony Xperia M4 Aqua

Estás viendo todos los comentarios y opiniones del Sony Xperia M4 Aqua en la categoría de teléfonos celulares, smartphones y tablets Sony

Para más noticias sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Opina sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Tu experiencia o preguntas sobre el Sony Xperia M4 Aqua