Samsung Gear S Opiniones y Comentarios

Estás viendo todos los comentarios y opiniones del Samsung Gear S en la categoría de teléfonos celulares, smartphones y tablets Samsung

Hola también tengo un Samsung gear S y yo tengo un Xiaomi note 7 y no me deja vincularlos



Tengo un GEAR S pero no puedo leer los mensajes whatsap como antes, solo me notifica q hay mensaje nada mas. La aplicacion wear ya no contiene al gear s para vincularlo. Donde puedo descargar SAMSUNG GEAR ? porfavor?

Evelyn

Hola, pudiste bajar alguna app para conectarlo ?


Hola tengo un Samsung Gear S y no puedo vincular con el Samsung A20s, si alguien tiene una solución por favor una ayuda.

Jesús Ángel

Con el sistema operativo de Tizen, sólo puedes vincularlo con los samsung de la línea S y Note. Hay tutoriales en Youtube para cargarle el sistema operativo de Android para vincularlo con cualquier samrtphone.

Victoria yusty

Con que celulares es compatible mi reloj Gear S


Hola ,tengo un gear s y quiero enlazarlo con mi iPhone 8plus pero no me lo reconoce el móvil ,a que se debe y q solución le puedo dar ?gracias

Marko

Hola buenas Jose Ángel, el Gear S en principio no es compatible con el iPhone; aunque hay algunos videos que te enseñan como conectarlo sin ningún Jailbreak, pero perdiendo muchas funciones


Hola, me interesa adquirir uno de estos, pero tengo una pregunta: Ya que este viene con Infrarrojo, ¿Yo lo puedo utilizar como control remoto?



Tengo el sansung watch gear s funcionando con el samsung galaxy grand 2 y andaba en forma Normal con el programa gear, ahora compre samsung galaxy j7 no puedo sincronizarlo porque el programa gear no se puede instalar dado que indica que es incompatible. Existe otra manera para sincronizar el reloj con el j7 desde ya muchas gracias.


Saludos desde Xalapa, Veracruz ¿dónde puedo comprar el Samsumg Gear S?


buenas tardes quisiera comprar ese reloj pero mi duda es en donde comprar y cuanto me costaría


Hola queria saber si una vez hecho la interfaz para q empiece a funcionar el gear pudo ya utilizarlo sin ese dispositivo, y solo con la sim o siempre voy a depender de el?


Buenos dias nesesito saber si el reloj es compatible con el samsug ace 4



Tenemos en nuestras manos un buen aparato, comodo de llevar, con buenas prestaciones, solo un inconveniente que el fabricante tendria que tener en cuenta, la fragilidad de la estacions de recarga, por la rotura d'una simple patilla de plastico le deja inútil y por tant sin poder utilizar el aparato, el coste de reposicion elevado: alrededor de 50 euros.


Me encanta pero es gigante, baila en mi muñeca...esa es la parte negativa y afecta demasiado en mi elección,lo prefiero con un diseño más discreto..


Hola mi pregunta es yo tengo un galaxi s5 lo puedo sincronizar con el gear s o solo se puede con el gear 2


acabo de comprar un s5. el gear s no requiere ninguna conexion con mi s5?????? lo complementara???? o es completamente independiente del telefono celular???

Julio Cesar

Te cuento que el gear s es un reloj totalmente independiente al celular, en cuanto a hacer y recibir llamadas. Puedes tener una linea aparte a la de tu celular. Cuando haces la conectividad bluetoth entre el reloj y el celular es basicamente para permitir bajar apps al reloj. Ademas con esta conectividad, las llamadas que entren a tu celular tambien entran al reloj. Y cuando haces llamadas desde tu reloj lo haces con la sim card del reloj. Fabuloso. De verdad que ando muy contento con mi gear s.


Más comentarios y opiniones del Samsung Gear S

Estás viendo todos los comentarios y opiniones del Samsung Gear S en la categoría de teléfonos celulares, smartphones y tablets Samsung

Para más noticias sobre el Samsung Gear S

Opina sobre el Samsung Gear S

Tu experiencia o preguntas sobre el Samsung Gear S