Samsung Galaxy Z Flip Opiniones y Comentarios

Estás viendo todos los comentarios y opiniones del Samsung Galaxy Z Flip en la categoría de teléfonos celulares, smartphones y tablets Samsung

Le compré a mi pareja el Samsung Galaxy Z Fold 2 en el corte Inglés y yo al mes me decidí y compré el Z Flip, me parecía más manejable y que lo guardas en cualquier bolsillo. De primeras me llamó la atención lo poco que dura la bateria, bastante poco y lo segundo la facilidad con la que se calienta el terminar, hasta el punto de llegar a quemar en la mano.  La cuestión que al mes de comprarlo y estando en Benalmadena de Vacaciones me bajo a la playa y lo dejo cargando, cuando regreso a las dos horas voy a pegar un vistazo para ver si tengo alguna llamada y me encuentro la pantalla como una especie de ampolla o burbuja que cubría 2/3 de la pantalla justo en medio y en negro, el resto de la pantalla está encendida pero en blanco sin iconos ni nada. Me piro a Malaga a El Corte Inglés donde lo aseguré a todo riesgo, me dicen que es un fallo del teléfono y que hable con Samsung que esta en garantía. Me voy a TeleMalaga (el nombre lo dice todo) que es un chiringuito técnico oficial de la marca y de entrada me dice que no lo cubre la garantía, tras labrarle un poco me reconoce que es el primer terminal de ese modelo que les llega, supongo que no por ser bueno, si no por ser caro y novedoso y no creo que muy vendido. Rellenan papeles,  lo hacen fotos y me dicen que en 48 horas me llamarán para informarme si entra en la garantia, han pasado 25 dias y no han llamado, tampoco de atención al cliente de Samsung al que llame y me dijeron que me llamarían para darme una solución. Al día de hoy estoy sin teléfono. No criticó los productos de Samsung, criticó que algunos salen defectuosos, que el servicio post venta es inexistente, la garantía una tomadura de pelo, algunos servicios técnicos están atendidos por inútiles y gente sin formación, que la atención al cliente es pésima y no resolutiva y por supuesto que el cliente se siente desamparado,  ninguneado, abandonado y maltratado e incluso en mi caso también estafado y robado. Espero espabilen y empiecen a ser respetuosos con los clientes ya que empiezo a entender a los que me dicen que en Apple las cosas son distintas. Por supuesto lo he denunciado en OCU y FACUA, ya no por mi, por lis incautos que en el futuro les pase lo que ami, que les pasará. 

Andrés Federico Londoño V.

Muchas gracias por la información, casi casi lo compro, que locura lo que te sucedio, espero todo haya salido bien.



no compréis nunca este móvil porque cuando llevas poco tiempo de uso por donde se dobla el móvil le sale una ralla blanca y no te cubre la garantía, te dicen que cuesta 557,1€ IVA incluido y que es de mal uso (que no es cierto).


OJO¡¡ Cuidado con los productos plegables, compré un z-flip en febrero y hace 2 meses o sea 7 meses de uso, ya tiene agrietada la pantalla de donde se dobla, no esta aguantando los ciclos de uso que dice el Samsung y además me dicen que no entra en garantía, al parecer es un problema de presión, lo cual no tiene sentido porque la bisagra protege totalmente esa parte de la pantalla, la reparación cuesta $22,000. solo para que lo tomen en cuenta. Creo que todavía no esta lista esa tecnología para la venta al público.


Ajajjaajjaajaja nooo we te mamaste jajajaaj


JAJAJJAJAJAJA



Recién lo tengo y está muy lindo pero tengan cuidado, se me plegó cuando estaba en el baño y me pellizco un testículo 😢

25678

Enfermo, no da gracia tu chiste.


Más comentarios y opiniones del Samsung Galaxy Z Flip

Estás viendo todos los comentarios y opiniones del Samsung Galaxy Z Flip en la categoría de teléfonos celulares, smartphones y tablets Samsung

Para más noticias sobre el Samsung Galaxy Z Flip

Opina sobre el Samsung Galaxy Z Flip

Tu experiencia o preguntas sobre el Samsung Galaxy Z Flip