Samsung Galaxy S8+ Opiniones y Comentarios

Estás viendo todos los comentarios y opiniones del Samsung Galaxy S8+ en la categoría de teléfonos celulares, smartphones y tablets Samsung

El s8+ Es un caño ninguno lo supera aguente samsung...

hace 1 semana, 6 días



celular que no tiene radio no merece comprarlo así de simple

hace 3 semanas, 4 días


Llevo usando casi un año este S8 plus, y debo decir que la batería dura lo suficiente para el día, la cámara tiene un enfoque muy rápido y buena estabilización de vídeo, además la pantalla tiene un buen brillo (+1000 nits con brillo automático) lo que permite reproducir vídeos en HDR... el sonido mediante mini jack 3.5 es muy bueno, la carga rápida cumple ya que tarda 1h 30min la carga completa. Es mucho más rápido si se activa el modo Desarrollador y se baja la animación a 0.5. Lo negativo: 1) El lector biométrico (huellas dactilares) esta en la peor ubicación posible. 2) Solo tiene un altavoz Estéreo 3) No tiene un efecto Bokeh para selfies. 4) Tiene Bixby en solo 3 idiomas y el español aún no llega (según fuentes llegaría en Enero 2019). Lo tengo protegido con un protector Goospery Mercury negro y una mica de vidrio 4D que cubre toda la pantalla y no me afecta los sensores, ni la cámara delantera.


Lo de los protectores no es culpa dd Samsung en mi caso uso cristal líquido y no tengo ningún problema ... espero Samsung siga con pantallas curvas ya que la experiencia de uso es excelente ... que el teléfono tenga pantalla curva no es un problema ni defecto y menos si lo dices por las micas ...


Si bien el equipo es magestuoso la seguridad al usuario deja mucho que desear, tenia uno le lo robaron y comencé el rastreo por la página de Samsung, hasta que los chorros más vivos que la empresa samsung pudieron borrar el dispositivo. Gran falla de Samsung no brindar seguridad algún al cliente, le falta penar más en mejor la seguridad de sus equipos. Si fuera iPhone te lo roban y no sirve para nada, Samsung sigue siendo su negocio.



La verdad es un teléfono excelente, hermoso diseño, buen procesador, la batería bastante justa (debería tener 4000 por lo que cuesta el teléfono). Puntos negativo? El sistema de sonido, solo tiene un parlante y se tapa con mucha facilidad, es imposible ver cómodamente Netflix, YouTube,ect. Y que el puerto para auriculares este al lado del puerto de carga, para los que somos de jugar ,se vuelve muy incómodo (ya que no tiene mucha batería, en momentos de apuro tienes conectado el auricular + el cargador, y es súper incómodo) 8 de 10


amigo tengo un s8 plus comprado por amazon compre un vidrio templado y es curvo y no se me a despegado tiene 4 meses puesto y lo meto en el agua y todo y aun no se a despegado tienes que comprar un protector curvo


Muy buen móvil pero para cuando disponibilidad actualización Oreo 8 aquí en Málaga/España


Buenas tardes. La verdad que el s8 plus es un tremendo teléfono. Es hermoso, muy lindo estéticamente. Es rapidísimo, no se traba nunca ni se ralentiza. Su pantalla de 6,2 pulgadas tiene una imagen que deja atrás a todos los teléfonos que conocemos. Tiene colores brillantes. Lo pones a la par de otro teléfono que no sea el s7 edge o Note8 y los demás teléfonos se ven opacos. Nunca me falló. Tiene infinitas configuraciones de personalización de pantalla y notificaciones. Ahora actualicé a Android 8.0 y tiene muchísimas cosas más. No entiendo como comparan un iPhone con los Samsung S8 PLUS. Jaja. Iphone es muy básico, no podes hacer nada. No podes cambiar los iconos, no podes cambiar de color nada. Sirve para mandar mensajes y llamar nada más. No tiene ni la mitad de todo lo que tiene un s8 Plus. Puede que sea más rápido. Pero por qué es más rápido? Porque tiene un excelente procesador que no se esfuerza en nada ya que el teléfono es muy básico. Tiene pantalla 5,5 pulgadas FULL HD contra 6,2 pulgadas Quad HD del s8 Plus. Sin contar las miles de cosas más que tiene. Hago una comparación. Si ponemos 2 camionetas Toyota, una cargada completamente y la otra vacía. En la ruta que camioneta va andar más rápido? Sólo es un ejemplo de que los iPhones no tienen nada innovador y por eso son más rápidos. Gracias. AGUANTE SAMSUNG.

Carlos

Hola, tiene radio fm de fábrica?

Wilson

Tienes toda la razón . Yo lo tengo y estoy feliz y eso q me tocó el color plateado porque no lo había en negro pero es muy hermoso en este color plata . Lo único es q md dejó aburrido antutu porque sólo me le dió 166 mil puntos y no sé por que .


como activar bluetooh dual si.no lo trae



en el telefono algunas aplicaciones te vienen en español y otras en ingles.Como poner las que vienen en ingles pnerlas en español


Lo malo es que no cuenta con la modalidad de la bateria removible!!

Percy

Ningún gama alta amigo


Hola que tal, cuando descargas musica se va a mis archivos y solo toca de a una cancion, me pueden ayudar sobre como acomodar todas las canciones en una sola carpeta por favor

Bohound

Ve a repro de google y da en todo aleatorio. Antes en opciones activa la casilla que dice solo descargado si no tienes el servicio de google music o youtube red


Es imposible colocar un cubrepantalla para protegerlo de raspaduras y caidas porque NO PERDURA ninguno de ellos. SE DESPEGAN al poco tiempo de colocarlos. Probé con todos y al final perdí dinero y los protectores. TODO ESTO POR CAUSA DEL BORDE CURVO QUE TIENE. Espero que Samsung CAMBIE ese diseño.

Karina

Te recomiendo el film protector y que te lo peguen en el mismo local donde lo venden. Al 7 edge se lo pegué yo mismo y se despegó sólo los bordes a los días... Este 8 plus me lo pegó la vendedora y quedó perfecto! No se despega! Si bien no es la mejor protección contra un golpe por lo menos evita rayones.... Y vienen 2 en el pack. Saludos.

Bob

Gorilla Glass 5! Duh! A menos que seas tan tonto como para guardarte el telefono en un bolsillo de clavos o lo expongas a golpes NADA le sucederá! Vamos gente sólo en Mexico he visto que las personas conviertan un celular hermoso en porquerías llenas de carcasas y stickers en displays QHD ¡que estúpido! Jajaja cada quien y sus ganas de settings absurdo, supongo :(

Sil

Compre un protector 360 y me trajo un protector p la adelante y atras q se unen en perfecta armonia. Queda genial y protegido!

Luciano

Por más que tenga Glass 20 lo mismo se raya la pantalla. Yo tengo uno hace poquito y lo guardo en el bolsillo del pantalón sin nada y la pantalla lo mismo tiene micro arañazos. Y cuando lo uso e intento deslizar una página hacia abajo o hacia arriba trato de pasar el dedo suavemente así no se siga rayando. El vidrio trasero es igual, tiene micro arañazos y siempre lo use con TPU. Para la pantalla no consigo film de plástico para que al menos no se siga rayando la pantalla ya que los templados se salen al poquito tiempo. Vos lo pones a la luz del sol sin limpiar la pantalla y se nota todos esos arañazos que tiene. Inclusive tienen rayones largos y opacos que te preguntas en que momento le hiciste eso. Todo eso se hace por el hecho de llevarlo en el bolsillo nada más y por el uso de tus dedos de tanto deslizar para arriba o para abajo.

Johan

No estoy de acuerdo con ponerle protectores a los teléfonos cuando poseen tecnología Gorilla glas, pues con ella, no es necesario protegerlos contra rayaduras y arañazos. Yo tengo un S5 y nunca he usado eso y no tiene ningún rayón mi pantalla. Me parece que le quita estética a los teléfonos ese tipo de fundas.

Oswaldo

Hola un pequeño consejo, los protectores los cuales les va super bien a este tipo de teléfonos son los de 360° ya que proteja tanto pantalla como celular y algunos de ellos resistentes al agua, buscalos!


Estaria bueno que la pagina desglose mas la info tecnica de los CPU Samsung, por ej este 8895 cuenta con cuatro Cortex A57(modificados) a 2.35Ghz y cuatro Cortex A53 a 1.7Ghz . De otra manera queda muy tendenciosa la descripcion tecnica remitida como Octacore 2.3Ghz.Saludos , sigan mejorando y van a llegar a la calidad de GSM Arena.


Me río de la jente q di se q el IPhone es mejor q Samsung xFavor q digan es el IPhone 7 plus tan si quiero supera al S7 ni en sueño IPhone q do en la Historia ahora su hay rivales en la competencia y iPhone no esta ni en el ToP 5 de los mejores es una completa vergüenza..!! 😂😂😂😂 Ñ

Humberto

Me rio de tu ortografía! 🤣🤣🤣 Primero ve a la escuela y aprende a escribir. Aquí una ayudita: jente= gente , dise=dice, Saludos.

Zig

Me rio de tu forma de escribir. Coño me pregunto si veras los benchmarks por que el Iphone 8 plus ya le gano al note 8

Lord Valdomero

la ignorancia es felicidad no? Te recomiendo que dejes de reírte y te informes más, yo soy usuario Android a muerte... Pero hay que aceptar que los iPhone son mejores... Pero solo por una razón.... Utilizan al 100% sus recursos y todo lo que corra para IOs está mil veces mejor optimizado, en cambio android tiene un rendimiento pobre, recién en los Snapdragon 8xx con Adreno 54x empiezas a tener un excelente rendimiento como lo tendrias con un iPhone 6s plus o 7...


Hermoso el cell mucho mejor q el s7 edge q se trababa en el agua este lo metes y grabas y lo usas normal ... la pantalla es grande y el tel tambien pero su ventaja es q aprovecharon la pantalla para q uno pueda disfrutarla mucho mas ... y de la camara ni hablar d lejos mejor q un iphone ... he tenido el s6 edg. El s7 edg. Y ahora este y es hermoso..


Para lo que cuesta el S8 y S8+ mejor irse a por el Iphone 7 o esperar a que salga el Iphone 8.


Eso de ser un buen equipo gama alta y todo lo demás es absurdo que no traiga la función de infrarojo, algo que es muy útil para aquellos que le damos el uso adecuado en todo lugar. Por mucho me quedo con mí LG V10.

Fabio

Lamentablemente el V10 sufre de la placa, Bootloop, al igual que el G4, ojalá no te pase eso.


Simplemente hermoso. El mejor celular que he tenido nunca. & abajo diciendo que el iPhone es mejor, la verdad que buen chiste.


Más comentarios y opiniones del Samsung Galaxy S8+

Estás viendo todos los comentarios y opiniones del Samsung Galaxy S8+ en la categoría de teléfonos celulares, smartphones y tablets Samsung

Para más noticias sobre el Samsung Galaxy S8+

Opina sobre el Samsung Galaxy S8+

Tu experiencia o preguntas sobre el Samsung Galaxy S8+