Samsung Galaxy S6 Opiniones y Comentarios

Estás viendo todos los comentarios y opiniones del Samsung Galaxy S6 en la categoría de teléfonos celulares, smartphones y tablets Samsung

El S6 los pro son.. : Las cámaras La pantalla La potencia El diseño etc.. Los contras son.. : La batería



Cuanto les dura la carga al s6 ? Con horas continuas en uso ?

Luis

Le dura 6 horas de uso continuo, y un poco más de 4 horas jugando sin parar.


Tengo un samsung s6 y no se actualiza el modo retrato en instagram, a todos les pasa lo mismo? Solucion?


Como se hace para actualizar el Android

Adrian AF

Por medio de flasheo se actualizan, y de igual forma si no te gusta la actualización, puedes regresar al Android que solías tener (aunque sería con un nuevo flasheo) Puedes descargarlos de intenet, buscas la rom o firmware (sistema de tu equipo) con tu modelo exacto, y te salen varias roms que hay en existencia, y te dice que Android es... Eso si cada sistema es algo pesado, antes que nada necesitar descargar e instalar los drivers Samsung y usar el programa Odin3, igual en YouTube hay muchos tutoriales bien explicados.


quiero saber si a un s6 se le puede poner una bateria de un s7 normal



Ase poco que tengo un s6 fat y no se porque motivo cuando lo estoy usando la parte trasera se calienta bastante, el equipo no tiene ningun golpe ni esta deformado, esto pasa muy seguido aunque no sea mucho rato lo que este en uso

Javier Diaz

Es normal cuando pase dejalo sin usar 1 min o ponlo en ventilador por 2 min es normal suele pasar.


Lo unico que no tiene es radio


tengo un S6 el unico "pero" que le pongo a este movil es su bateria que se drena rapido ademas de no poder extraer, actualize a Android 7.0 y me gusta mas, es como si hubiera comprado telefono nuevo he tenido desde el S3, 4, 5 y 6 y voy por el S7 u 8.

Dora Susana Fraga

Como se hace para actualizar el galaxy s6 que tiene android 6.0 a android 7.0


Desde junio 2017 tengo un samsung s6, me encanta, sobre todo la calidad de las fotografías, pero en enero 2018 cambió el número de IMEI, no se sabe debido a que sucedió esto, me han dicho que los samsung hacen eso, y ahora no me deja recibir ni realizar llamadas, ni mensajes, me dijeron que el teléfono está bloqueado, cómo puede ser posible, y qué puedo hacer para solucionar este problema??? Gracias

Fernando

Tienes que llevarlo con un técnico para que le reistalen el sistema operativo y le asignen un nuevo número de IMEI, me paso lo mismo que a ti, pero ya esta como nuevo, y otra cosa, por nada del mundo lo intentes rootear, te traera muchos problemas


Por que no tiene radio

Gonzalo

Por el ancho, los smartphones ya no traen mas radio FM



Lo más seguro que a ese su que se incendió llegaba el sol y lo calentó mucho. Eso es todo o lo pido debajo de algo que no tenía mucha ventilacio y estalló.


Tengo un Samsung S6, le cargue la App WIFIAV y no ay manera que detecte el dispositivo,he probado con otros terminales y funcionan,le ha pasado esto a alguien,cual podría ser el problema.


Hola quería comentar lo que me ha pasado recientemente con el móvil Samsung Galaxy S6. Me lo compré hace 1 año por navidades y la verdad que he estado encantada hasta el último mes... Derrepente mi móvil se incendio. Parece que lo que cuento solo aparece en las peliculas pero "tal cual "me paso... Tenía el móvil en mi habitación y cuando fui a por él, todo estaba lleno de humo con olor a plástico quemado, que no me dejaba ni respirar e incluso la sábana de mi cama destrozada. El móvil Samsung Galaxy 6 se había incendiado por completo. Llame a Samsung bastante enfadada porque es indignante que un móvil pueda poner en peligro la integridad física de la persona o su propia vivienda. Una chica con la que hable me dijo que me llamarían para recoger el móvil en mi domicilio, pero que " sacase la tarjeta SIM ",creo que la chica no entendía que mi móvil estaba calcinado!!! había reventado!!! , poco la importó porque ella siguió diciendome el protocolo.. Fui a comiseria , los policias asombrados hicieron fotos al teléfono pero me dijeron que tenía que solucionarlo por otra vía porque si no se habían dado daños físicos que no lo podía hacer por lo judicial. Me dijeron que lo subiese a redes sociales, y lo intentase por la OCU. La verdad que como se dieron tanta prisa en recogerlo (al día siguiente en mi vivienda) he estado esperando este mes a que me den una solución la cual a día de hoy no ha llegado. Es alucinante la dejadez y la despreocupación que tiene esta compañia con algo tan grave y respecto a sus usuarios. No pueden darse estos tipos de problemas con los móviles. Un aparato se puede romper, no funcionar... pero no poner en peligro la vida de nadie.

Carlos Gonzalez

Mi hermano ha tenido el galaxy s6 desde hace que salio y no a tenido problema... el unico problema es que ya no le sirve la carga rapida, pero fuera de eso el telefono esta en optimas condiciones, y creo que eso que le paso a usted es por el mal uso del dispositivo. En la caja del galaxy s6 dentro viene una guia o inicio rapido que tiene que leer para ver las advertencia sobre cosas asi... Gracias :)


Que le haya ido fatal con con el S6 no significa q sea un mal smartphone. creo que deberia ser mas cuidadoso con sus telf. pues creo que de la manera que lo usa deberia de utiliar un Nokia de estos primeros blanco y negro de teclitas .. ese seguro que le resulta muy duradero y soblre todo para lo q usted necesita


me parece excelente smartphone a mi en general me gusta un buen excelentes foto video y audio el mejor que he tenido hasta ahorita!


La mejor experiencia en calidad de imagen, foto y video, audio bárbaro, un muy elegante equipo, aun ahora hay equipos "gama alta" que no lo igualan


Lo compré 2 veces este teléfono, es el peor de todos, no sirve para nada. En primer lugar es completamente sellado y no permite que se le extraiga la batería, a la hora de que se congele es un problemazo porque hay veces que ni se reinicia con combinación de botones. Si este teléfono se moja hasta con 2 gotas ya se daña, en la parte superior siempre se va a desmoronar la piel del teléfono ya que le entra la humedad y termina dañando se Se me mojó y al no poder retirar la batería se quemó la placa. Se me mojó en la lluvia un poco y la pantalla se manchó por dentro hasta que se dañó comoletamente. Se sobrecalienta y no puedes retirar la batería.

Robert

No crees que es normal que un movil sin ningun tipo de proteccion al agua se le dañe la placa y que incluso se le despege la carcasa con uno o dos gotas. Si no quieres que tu movil se dañe solo con un poquito de agua pues comprate un Galaxy S7 un S8 algun Galaxy A de 2017 o algun Nokia antiguo de los que al secarlo vuelven a la vida. Y ademas, te guste o no, casi todos los moviles llevan ya su bateria dentro sin poder sacarlo desde hace ya unos años, asi que ya casi no tiene sentido quejarse de ello.

cristina

si,he comprado dos veces ese cel.. y es un tollo total, todo el tiempo se vive dañando sin razon alguna y lo lindo es que la mayoria de veces que se daña para arreglarlo tienen que extraer la pantalla y hay que gastar un dineral en eso porque la unica forma de extraer la pantalla es rompiendola y pues entonces hay que comprar la pantalla que bastante cara que es.., no se les ocurrio diseñar el celular de otra forma :)


No puedo actualizar los servicios de Google Play y no me permite descargar ninguna aplicación, marca error 492 al querer descargar alguna aplicación.


Hola Tengo Samsung S6 no quiere conectar smart view con la tv smart . Que puedo a ser ayuda por favor


hace dos días me compre un s6 y cuando abro la cámara se me calienta por el lado donde esta el botón que dicen ustedes es normal o no ??


Más comentarios y opiniones del Samsung Galaxy S6

Estás viendo todos los comentarios y opiniones del Samsung Galaxy S6 en la categoría de teléfonos celulares, smartphones y tablets Samsung

Para más noticias sobre el Samsung Galaxy S6

Opina sobre el Samsung Galaxy S6

Tu experiencia o preguntas sobre el Samsung Galaxy S6