Samsung Galaxy M31 Opiniones y Comentarios

Estás viendo todos los comentarios y opiniones del Samsung Galaxy M31 en la categoría de teléfonos celulares, smartphones y tablets Samsung

Yo renovare mi celular, como es la M31 porque veo por ahí que es bueno.



El precio en Bolivia - La Paz es de 1600 bs de 6 de ram y 64 de memoria interna


Cuánto es el precio en Bolivia un aproximado en dólares o euros.


carpeta segura no funciona en el m31


Juego también cod pero pasa que el mio se recalienta demasiado en poco tiempo y tu dices que no, será que el mio esta defectuoso?

Roger

Así es, tienes problemas de hardware. Debes checar eso porque no es normal. Puedes reiniciarlo a estado de fábrica o cerrar todas las aplicaciones en segundo plano cuando juegues.



Tengo ya meses con el y vaya celular Tenía rato buscando un celular así! Por lo regular cambio de teléfono cada dos o tres meses porque me enfada, revendo y compro. Pero este es difícil de soltarlo. Es una máquina, 6 gb de ram y 128 internos, las cámaras mis respetos, las he comparado con decenas de celulares gama alta y no le llegan!!. El tema de la batería mis respetos le doy un uso bastante en el día y al final del día me marca la batería en un 30%. Fluidez de pantalla y todo demas muy bien. El sensor de huella. El único pero hasta ahorita es que no le he podido hacer la grabación de pantalla, solamente en juegos aplica. El celular es una bestia , lo traigo en doble SIM y con la SD de 128.

Jessi

Hola acabo de comprar el telefono, tengo duda sobre el sonido de audio de whatsapp, le escucho muy bajo aunque ya le subi el volumen, es normal???


Que tal responde a los juegos?

Ricardo Félix

Tengo el COD, free fire y muchos juegos más. Y solo te puedo decir que es un monstruo!! No sé laguea no se traba para nada, no se calienta, la fuidez es de lo mejor mis respetos la pila es de 6000. Al final del día con uso rudo que le doy al teléfono, me marca 30%.


El m31 es mas barato po que su chasis es de plastico a comparacion de los otros modelos que son de cristal o metalicos


A hoy 11 septiembre de 2020 completo 1 mes de disfrutar del Samsung M31, lo único no le encuentro como habilitó el control remoto para televisión, por lo demás estoy contento con esta nave de celular.

Ernesto

No sirve para eso porq no tiene puerto infrarrojo


Como es posible que el A 51 valga mas dinero que el mismo M 31 teniendo menos beneficios ?!! NO ENTIENDO Y ME GENERA DUDA lo de los precios......

Mariano

La línea M es inferior a la línea A



Yo tambien quiero comprarlo soy de Ecuador

Vladimir

La verdad, por mi experiencia, no recomiendo el M31, es demasiado lento para todo el hardware que tiene. Me decepcionó profundamente.


En que lugar del Ecuador podría conseguir el Samsung galaxy M31 ya q estoy interesado compra inmediata gracias


Más comentarios y opiniones del Samsung Galaxy M31

Estás viendo todos los comentarios y opiniones del Samsung Galaxy M31 en la categoría de teléfonos celulares, smartphones y tablets Samsung

Para más noticias sobre el Samsung Galaxy M31

Opina sobre el Samsung Galaxy M31

Tu experiencia o preguntas sobre el Samsung Galaxy M31