Nokia Lumia 735 Opiniones y Comentarios

Estás viendo todos los comentarios y opiniones del Nokia Lumia 735 en la categoría de teléfonos celulares, smartphones y tablets Nokia

Lo obtuve hace tres años, y hoy sigue funcionando por haber actualizado su sistema a Windows mobile 10. Muy lindo teléfono, muy buena cámara y muy buena pantalla. Usándolo con WP 8.1, no se colgó casi nunca. Lo criticable es la necesidad de descargar alguna aplicación para eliminar los archivos temporales, que no son visibles por ser parte del sistema. Además, la poca variedad de aplicaciones y la imposibilidad de instalarlas fuera de la tienda (incluyendo las continuas "bajas" de muchas de ellas) Lo que definitivamente no funciona es Microsoft. La única alternativa para darle algunos años más de vida útil, es la actualización a w mobile 10.

Jose

Alguien me puede decir como consigo Nokia Lumia 735 . En que pagina lo puedo comprar? El que tenia ya murio. Necesito uno que tiendas pueden tener.



La celular es lo mejor! El único problema es el Messenger, que no recibe los mensajes, Nose si es del celular de la app!


Tengo 2 años con él, y siendo usuario WP tengo unos 4 años. El terminal se me hace excelente. La profundidad de pixeles de la pantalla da colores muy profundos. Las cámaras funcionan bastante bien (de acuerdo a su definición). La autonomía de la pila es excelente. Uno de los problemas que he notado es que como sólo tiene 8 Gb e memoria interna, la caché de aplicaciones muy usadas, como WhatsApp o Facebook llena la memoria muy rápido. Ma solución es borrar esas aplicaciones y reinstalarlas. Y en general es mejor instalar las aplicaciones en una Micro SD para evitar esos problemas con la memoria interna. Utilizo una memoria de 64gb XC clase 10 y funciona de maravilla. Desgraciadamente pues 2 años de uso no pasan sin causar estragos y mi terminal tiene algunos problemas menores, por ello he decidido cambiarlo. Como muchos sabrán tienen años sin sacar nuevos modelos de Windows Phone y me he visto en la necesidad de acudir a Android, pero no lo duden que si microsoft vuelve a sacar terminales volveré a consumirlos. Muchas cosas de Windows Phone me encantan.


Los videos tardan mucho o no suben a whatsapp . Porque?

Nadiezhda

Pesan mucho, un video de 30seg puede pesar hasta 100mb . Es por la buena calidad


hace 2 años que compre nokia lumia 735 wp-8.1, cuando promocionaron wp-10, lo instale, pero corria mejor con el wp-8.1. por el momento todo bien, salvo que cambie micro sd 32 gb por una de 64 gb micro sd xc clase 10, no se que pasa pero los documentos no los guarda, archivos pdf alñgunos si otros no, con las fotos lo mismo, no se que puedo hacer, consulte varias paginas de la web, tendra que ser clase 6 o 4 .



El mejor celular que tuve. Excelente camara. Alta densidad en pantalla. Rapido y muy bien windows phone.


ningun problema con el nokia 735. salvo que estando en internet debo actualizar la pagina porque ME QUEDA CORTADA LA PANTALLA (corrida).


Hola! La verdad es que el Nokia Lumia 735 es el mejor celular que tuve hasta ahora, me lo robaron hace poco pero lo tuve un año y no tuve ningún problema. Tal vez no es tan fácil de entenderlo (al principio), pero es solo cuestión de uso. Además tanto la cámara principal como la frontal son excelentes por su resolución. En cuanto a la bateria, despues de un año me seguía durando 1 dia y medio con un uso moderado. MUY RECOMENDABLE!


Buenas Tardes, Señores: Quiero saber donde se guardan las imágenes y documentos, que se descargan de los correos, en el nokia Lumia 735 saludos Miguel.


En casa tenemos dos Nokia Lumia 735 con Windows 10. A partir del martes pasado nos encontramos con el problema de que no cargan ninguno de los dos. Ambos con su cargador original. La gente de Movistar, donde los compramos, dicen que debemos llamar al servicio tecnico pero estos siempre tienen "mucho trafico de llamada". Alguien tendra conocimiento de esta falla y que pueda ayudarme?



Buenas noches quien sabe como poner el texto predictivo en el nokia lumia 735 por favor ayuda


Yo tengo el Nokia Lumia 735 actualizado a windows 10 i ,y va de maravilla,pero baje una aplicación de la tienda llamada ASESOR DE ACTUALIZACIONES ,la descargas sigues los pasos y listo, esta app la encuentras en la tienda de Windows y te actualiza desde Microsoft .

Jesus

Yo también lo actuelice pero la aplicación del facebook no entra, y si logra cargar, se cierra al minuto. Te sucede lo mismo?


Tengo el 735,y como todos los lumia,son maravillosos.Porque,pues porque es un sistema cerrado,estable,a diferencia del android,codigo abierto,entra cualquiera,virus,etc.


Buenas tardes, una pregunta que tal va windows 10 mobile version oficial en este equipo? lo quiero actualizar tengo esa duda, desde ya gracias

cristina

hay aplicaciones que no las puedo bajar, como tampoco puedo publicar fotos en face, la verdad no me resulta práctico el lumia 735

CARLOS BRACAMONTE

HOLA!!! FUNCIONA EXCELENTE CON W10 MOBILE, NO TE VAS A ARRREPENTIR, INSTALALO.


Mi nokia Lumia se me cayó y se le partió el display. No lo he podido conseguir a un precio razonable. Me piden 400.000 pesos cop. Alguien puede colaborarme dónde lo puedo conseguir más económico. Extraño mi celular. :(


Tengo un Lumia 735 pero lo compre usado. Le compre un chip Claro pero no se SI esta blokiado o reportado pero la señal no me funciona Para nada. Pero el movil es fantastic supera a muchos telefonos ya lo eh comprobado I la camara uff fantastic resistente al golpe pero nesesito arreglar lo de la señal es el unico problems gracias SI me ayudan.

joel

Ve a opciones, redes, buscar redes... Si encuentras las redes y no dicen prohibidas... Esta operativo o desbloquear . Si no esta reportado ok


Cuidado cuando actualicen a W10. Me guié por un link que me envió movistar. Tengo abono $439. Una vez instalado te pide reiniciar y después comienzan los problemas, al extremo que te figura solo un estúpido emoji con carita triste y no puedes hacer más nada. Pierdes toda la información de tu celu. Si eres terco y le das para adelante, al menos haz copia de seguridad y actualiza con tu tarjeta de memoria fuera del aparato. Idem la sim de contactos, cópiala. Tuve que ponerme en contacto vía chat con Microsoft(solo en inglés, nada español) para que me ayuden a reestablecer a W8.1. Al cabo de tres horas de renegar y putear contra Windows, Microsoft, Lumia, Movistar y la p_ta que los p_rió a todos ellos, pude conseguir hacer funcionar el equipo. Obvio que, con todas las descargas y datos perdidos. Luego de año de uso, hoy me dió la bienvenida nuevamente!! Ojo con la actualización repito(no fué la pre, sino, la definitiva) Saludos!

Abril

Me pasó lo mismo, que pel0tud@ no te leí la sugerencia. El Windows 10 es malísimo.

Miguel

Yo tengo un Lumia 735 y tenia w 10. Me llego una actualizacion para la misma y al bajarla quedo la pantalla negra con emoji y no arranco mas. W 10 falla mucho todavia, tuve que pagar para volver a cargar nuevamente w 8.1 que anda bien. El celular es un fierro.


buenas gente, una pregunta alguno actualizo ya el lumia 735 a windows 10? que tal va? desde ya gracias

John

Hola, te cuento: Instalé una versión preliminar de Win10 Mobile y si queres q te sea sincero... La verdad que va fatal. NO te recomiendo actualizarlo a Win10. Consume mucho la batería, es inestable, se laguea mucho. (Tambien tiene otras cosas negativas pero ya son gustos mios que no responderian a tu pregunta). Yo volví a Win 8.1 y de ahí hasta la ultima actualización para este. Saludos

german

Gracias capo, bueno entonces me quedo con el 8.1 que va de 10.


Hola,yo tengo un Lumia 635 y es un telefono realmente bueno y me gustaria comprar el 735. La consulta es : como se comporta con Skipe? se banca el uso de esta aplicacion como un tablet por ejemplo .Yo he usado el 635 con la herramienta de proyectar el tel.en un monitor .


eli

Hola tengo Nokia lumia 735 cada ves que quiero entrar a youtube no puedo ver videos xq dice que mi teléfono no es compatible que debo hacer o que aplicación descargar, youtube la descargue y nada xfa ayuda

Jackson Rafaile

Restalece de fabrica y no actives el wifi sigue los pasos simples no ingreses ningun correo, nada de nada, cuando termine de restablecer, recien activas el wifi e ingresas tu correo y contactos, despues en la tienda bajas el "you tube" e ingresa una cuenta de gmail para que funcione correctamente el youtube , con eso deberia bastar...

eddy

No es necesario que lo restablezcas ni resetees ni pierdas tus datos, solo baja de la tienda microsoft una app que se llama TUBECAST. Es un cliente para YouTube qe funciona hasta mejor, ya que elimina las interrupciones por los anuncios y personalizas tus suscripciones, es muy bueno. Salu2


Más comentarios y opiniones del Nokia Lumia 735

Estás viendo todos los comentarios y opiniones del Nokia Lumia 735 en la categoría de teléfonos celulares, smartphones y tablets Nokia

Para más noticias sobre el Nokia Lumia 735

Opina sobre el Nokia Lumia 735

Tu experiencia o preguntas sobre el Nokia Lumia 735