Motorola One Opiniones y Comentarios

Estás viendo todos los comentarios y opiniones del Motorola One en la categoría de teléfonos celulares, smartphones y tablets Motorola

Me encanta mi Moto One y fue una decisión acertada ya que tenía dudas de la compra pero su duración de batería y su exelente carga rápida con tan solo unos minutos está por encima de muchos smartphones de la gama y su procesador un poco viejo pero a la fecha sigue dando batalla, que cumple con lo necesario para el uso rudo de cualquier usuario , la cámara , el altavoz etc son muy buenos claro para la gama Media son perfectos.



Buen equipo responde rapido y la batería le dura buen tiempo


Llevo 3 meses y la verdad es un excelente teléfono es súper rápido, no se traba, fotos son buenas, sonido excelente, sistema limpió sin nada de aplicaciones basura , la batería dura mucho venía usando desde el s6edge plus , s7edge y s8 plus los vendí por k el s6, s7 típico sufren de la famosa línea rosa y son super frágiles y s8plus batería una porquería no llega ni al día y se calientan solo con usar redes sociales , al fin los tres Samsung k tuve me decepcionaron por eso cambie la verdad me quedo con el moto one mil veces


En lo personal me gustó mucho el teléfono. Venía de usar un moto x forcé. Este teléfono e visto que muchos se quejan de la cámara yo al principio también pero al sacarlas del teléfono y verlas en la PC Vi que las fotos eran buenas la pantalla no le hacía justicia. La batería me dura mucho tiempo, el sonido es muy bueno al igual que su capacidad de procesamiento. Quienes le den su voto de confianza no se arrepentirán. Lo único que deben checar es la pantalla. No es mala solo que ya casi nadie está acostumbrado a paneles de este tipo. Y en México la mayoría no tiene Marcos de metal es de plástico


La verdad que apenas lo sustuve en mis manos sentí la falta de calidad en la pantalla, y me apena porque lo primero que se aprecia de un celular como Motorola es la calidad de píxeles, me decepcionó :(. Mi moto x2 tiene mucha mejor calidad, más allá de ser un equipo viejito se la re banca en todo.



Les seré sincero a los que quieren o tienen pensando comprarlo, lo mejor es no hacerlo yo apenas llevo 2 días con el celular y estoy profundamente arrepentido perdí mi plata, el celular lo único bueno que tiene es el diseño llamativo, las 64 GB interna y las 4 de ram del resto la cámara pésima y la pantalla no se diga


Tengo el moto one. Me parece bueno corre bien. Pero lo que no me gustó fue la cámara. Es lo único ..creen que sea mejor el moto x4? M gustaría probarlo. Que opinan? Alguien a podido comparar moto x4 vs un moto one?

Javier

Yo tube el moto x4 y la verdad es un excelente teléfono muy rápido y las cámaras son de excelente calidad las fotografías incluso de noche te lo recomiendo saludos


Siendo honesto y dejando de lado el fanatismo y conformismo de muchos fans de Motorola, estar teléfono es un estafa por el precio, por lo siguiente: 1. La pantalla es casi de 6' y ni siquiera es full HD 2. La resolución de pixeles es malísima 3. La cámara es muy deficiente en comparación con la competencia dentro del rango de precio Por dicho precio mejor vayan por un Moto Z o Moto G6, que son mucho mejores que este terminal Si tienes experiencia con celulares rápidamente te darás cuenta del panel y pantalla deficiente, si eres una persona que no sabe mucho del tema, te dejaras sorprender muy fácil por el terminal


A mi en lo personal me parece un excelente equipo. No se por que se quejan tanto. Una de las cosas por la que me encanta Motorola one es le doy uso continuo y nada de calentamiento.


Antes que nada agradezco a smart-gsm por haber aceptado mi review. A los visitantes del sitio les invito a pasarse por mi review en ésta misma página para ver una opinión detallada y objetiva del MotorolaOne. Ojalá les sea útil!

César

En qué parte de ésta página lo podemos encontrar?



X su precio hay mejores es un engaño tiene pinta pero se ve horrible y la cámara saca unas fotos malísimas.me quedo con mi viejo moto x style con sus 21 mpx él mejor lejos.


es increíble que la pantalla no sea ni siquiera FHD, mínimo 2k tendría que ser, con lo que cuesta el equipo consigo otros mejores. gracias, pero no gracias, lenovo.


Es muy buen equipo con un rendimiento más que sobresaliente.. la única pega es su plantilla, cuando los demás de la misma gama montan pantallas FHD y este tiene una corriente HD.


Para los que dicen malos comentarios de Motorola one. Yo digo SÍ a todo lo que tenga que ver con el funcionamiento de este super equipo. Lo recomiendo.


Jaja qué esperabas es pantalla HD+ que asco todavía se ve mejor una full HD


Jajajajajajajaj


Algo corriente se sienten los materiales,resolucion de 720p , pareciera cosa del pasado , oto va de mal en peor,llevo 2 semanas con el y ya estoy arrepentida.

Cristian

Disculpa por que estás Arrepentida del MotorolaOne ?? Me interesa Comprarlo y necesito Saber detalles del equipo

Any

Porque dices estar arrepentida de este equipo, ya que yo me lo quiero comprar, me podrías decir antes de que me lo compre, gracias.

Silvana

Yo me arrepentí apenas llegue a mi casa. Fue la peor compra q hice


buen equipo.......único detalle no permite ver videos 1080 HD en Youtube ni Chrome...pero por lo general va fluido


Motorola si me gusta matarilerileron :)


Más comentarios y opiniones del Motorola One

Estás viendo todos los comentarios y opiniones del Motorola One en la categoría de teléfonos celulares, smartphones y tablets Motorola

Para más noticias sobre el Motorola One

Opina sobre el Motorola One

Tu experiencia o preguntas sobre el Motorola One