LG X cam Opiniones y Comentarios

Estás viendo todos los comentarios y opiniones del LG X cam en la categoría de teléfonos celulares, smartphones y tablets LG

Chey hola ómo puedo saber si falla alguna de las dos cámaras del cel y cuánto sale repar-cambiar la pieza dañada



Hola. Tengo mi celular hace 1 año y hasta el momento todo ha salido bien excepto q al contestar o hacer una llamada el altavoz se activa. Como puedo hacer para configurarlo si alguien sabe y me puede ayudar. Gracias.


Mira el lg x cam soporta todas las memorias en existencia el lg x cam soporta 2000gb de memoria externas


Hola, llevo algún tiempo con mi X Cam, para mí ha funcionado bastante bien y hasta el momento sin problemas. Estoy en busca de una micro sd, pero tengo la duda de cuántos gb soporta el teléfono, he leído publicaciones donde afirman que soporta hasta 256 gb y otras donde menciona que sólo hasta 32 gb. Alguno de ustedes me puede apoyar?? Gracias.


Si tienen este cel... Y su pantalla no da imagen. Pero si enciende el cel. Hay que cambiar la pantalla. Yo la conseguí en 1000 pesos en mercado libre México. Hay que cuidarlo del agua. Nada de salpicadura. Ojo no lo aguardes entre tu pantalon si normalmente sudas. No viene protegido contra salpicadura su sellado es muy limitado.



Llevo con el desde septiembre del 2016, todo iba genial, hasta que de la nada la cama dejo de funcionar, pero ademas se estaba reiniciando de la nada cada 10 minutos. Decidi restaurarlo de fabrica y todo iba muy bien, hasta que decidi eliminar los juegos de fabrica y desactivar aplicaciones que no utilizaba, pero de la nada los reinicios volvieron y con ellos se reinstalaron las aplicaciones y juegos de fabrica que habia eliminado. En uno de esos reinicios LA CAMARA FUNCIONO, pero decici volver a la restauracion de fabrica y ya no desinstalar nada, pero aun asi volvian los reinicios, ya e recurrido a la reinstalacion de fabrica en 5 ocasiones pero de la nada pasado un dia vuelve a hacer lo mismo y marca un "error-19....." (el resto de los numeron lo olvide) espero que la utima restsuracion de fabrica ayude y que la camara siga funcionando bien. Tengo el miedo de que solo por eso ya no lo pueda usar, ya de de ahi en fuera funciona muy bien.


para mi este celular ya tengo 1 año con el y si me ah dado demasiados problemas ya que dura mucho en encender y ademas la camara de la nada dejo de funcionar quiero tomar una foto y me dice que la camara se ah detenido y pues no se a que se debe si alguien tiene los mismos problemas de verdad es mi primer telefono Lg y la verdad sera el ultimo esta marca de para celulares es un fiasco.


Hola, el 19 de éste mes va a hacer un año que tengo el telefono y sinceramente es el que mas me ha durado (he tenido entre 9 y 10 telefonos) anda excelente, los parlantes se escuchan perfectos, el tactil no falla, la batería recien ahora ha empezado a descargarse mucho más rápido pero no puedo quejarme ya que fue por descuido mio ya que he escuchado que al dejar varias veces que se apagara por estar sin batería sin cargarlo antes de que se apague hace muy mal a la bateria. Ambas camaras son geniales, el celular en sí es muy liviano y tiene un tamaño perfecto. MUY BUEN TELEFONO!!!!!!

Pepe

Como puede alabar a esa empresa yo tuve 2 celulares d esa marca y al medio año se murió no funcionaban ,nunca mas me compraría esa porquería de marca. Me han dicho Ke siempre fallan se apagan y ya no prenden non sirve


A mi todos los electrodomésticos y celulares de marca LG me parecen de la mejor calidad, he tenido 5 referencias de celulares LG diferentes y todos han sido excelentes. veremos como me va con el nuevo LG X Cam y con el Minibeam NANO LG que acabo de adquirir.

Pepe

Usted trabaja para Lg verdad, en teléfonos se me han malogrado al poco tiempo, no sirven para nada esa marca


Mal equipo de un momento a otro dejo de funcionar quedo negra la pantalla y solo prende una luz roja que titila cuando se pone a cargar.Solo lo use 4 meses " es una porquería " .

alonso

me pasa lo mismo y aparte ya le se le quebro la pantalla muy facil que do sin funcionar para nada solo la luz roja y ya gaste en 2 cristales con touch

Ana

Deja presionado boton de encendido y volumen abajo por 15 seg o hasta q aparezca el logo de LG



Hola a todos. Tengo el LG XCam desde Septiembre de 2017, y hasta el momento ha sido el mejor telefono que he tenido (9 celulares). Lo que más me gusta es su impresionante cámara y rápidez del dispositivo. Muy satisfecho. Sin embargo, desde hace ya un mes, la batería se viene descargando muy rápido aún cuando no se usa el celular. Quisiera saber cómo hago para solucionar este incoveniente. Gracias desde Colombia.


Mi experiencia con el LG X Cam ha sido malísima la pantalla se quiebra sola en estos teléfonos, es un defecto de fábrica, he tenido 2 (El segundo fué reemplazo del primero por medio de mi seguro no de la garantía) mi compañía telefónica dice que esas extrañas rupturas de pantalla súbitas no entran en la garantía.


Eli

La mayoría de mis celulares han sido LG me encanta esa marca y nunca he tenido problemas con ninguno hasta ahora pero por descuido....compre el LG X cam y le cayó algo de nieve ❄️⛄️ Y la pantalla no responde... Aun así creo que es un buen teléfono después de un año¡ intentare repararlo...

Pepe

Nieve donde vives en el Polo Norte, esa marca Lg no sirve, no vale, mejor compra otra es mejor


Tengo el LG X Cam pero necesito sabdr como pasar mia aplicaciones y juegos ala memoria externa ya que la interna ya la tengo llena


Alguien sabe si se puede conectar al smart tv


Yo tengo el LG X CAM desde que salio al mercado, ningun problema. Hay personas que les dura muy poco las cosas. esque vaya manos que tgenemos algunos!


bueno mi opinion sobre el celuar lg x cam es muy muy mala experiencia por que resien voy utlizando seis meses y el celular falla y falla cuando ingreso alguna llamada o estor con internet la pantalla se paraliza y para que todo de nuevo se tiene que reiniciar cada ves que no funciona siempre es lo mismo ahora nunca mas comprare esa marca por que para mi es un gasto de dinero que cuesta todavia mucho no comprennnnnn....


Mi novia se compro ese smartphone, le duro 2 meses y el parlante dejo de funcionar. 2 MESES osea una basura.


Quisiera dar una opinión rápida hacera del LG X Cam, llevo con este celular ya 1 año, y a decir verdad no eh tenido ninguna clase de problemas, siempre me ah funcionando perfecto, la única mini queja que podía decir seria la batería, siento que es muy poca y se descarga no tan rápido pero se nota, aun que hay que tomar en cuenta que llevo 1 años usándolo, llegue aquí buscando información sobre mi celular ya que no recordaba si tenia 4 o 8 núcleos.


Me compre un celu lg x cam el cual como propaganda desia que era una maravilla la verdad esuna porqueria por fondelo vean en peso por desconfigurarse la camara y despues dejo de funsionar el flach y ahora me borro toda la informacion se fue a cero. Lo voy a debolber es muy caro para lo malo que es me c@mbio a samsung nunca mas lg.


Más comentarios y opiniones del LG X cam

Estás viendo todos los comentarios y opiniones del LG X cam en la categoría de teléfonos celulares, smartphones y tablets LG

Para más noticias sobre el LG X cam

Opina sobre el LG X cam

Tu experiencia o preguntas sobre el LG X cam