HTC Desire 530 Opiniones y Comentarios

Estás viendo todos los comentarios y opiniones del HTC Desire 530 en la categoría de teléfonos celulares, smartphones y tablets HTC

La superficie del desire 530 no es totalmente plana?



A que se deba que se caliente el equipo

Luis

Porque se está llenando la capacidad almacenamiento..


Al lo tengo 2 años principio funcionaba muy bien todo bien fluido, pero cuando salio la version 7 de android como que cambio se actualizo y se puso un poquito lento y la bateria de durara el dia completo paso a yo diria que medio dia aunque se carga rapido sigue funcionando pero lento y ahora que salio el Android 8 no quiero ni intentar.


Hola gente. Yo tengo una terminal ya casi un año. Mi experiencia con el equipo ha sido aceptable apesar de ser htc. El dispositivo es bueno para ser gama baja. Tiene buen procesamiento pero como todo tiene varios defectos... Posee una bateria de 2300 mAmp; lo que no pareciere que no tuviera pues si es verdad que el equipo coge carga rapido, pero dicha carga no le dura lo suficiente. Es decir que si el celular lo usas con el 100% de la bateria desde 6 de la mañana continuamente ya para las 11:45 lo tienes en 20% y despues de esos 20% se descarga rapido (aun teniendole activo el modo de ahorro de energia). El desempeño de la camara es buena (sin exagerar). La resección de señal depende del operador que uses. El desempeño en bandas 3G y 4G en bueno. Tiene un gran defecto de fabrica y es que el alcance audible de los altavos cuando te ingresa una llamada depende practicamente del tono que le pongas pues no es buena (me ha tocado casi que siempre tenerlo cerca a la mano ya que el bibrar no es que ayude cuando lo llevas en el bolsillo). Tiene un gran desempeño en plataforma de juegos de alto requerimiento como alphal 8. La memoria del equipo es de 16 pero tienes disponible casi que 8,5Gb. A pesar que tiene la capasidad de extensión de memoria sd a 2TB, aveces molesta para reconocer y mantener una de 64GB clase A-10. Y clima calido se recalienta en constante uso y el llamada pasa igual. Solo se me ha golpeado 2 veces en el mes pasado y admiro si resistencia pues no le paso nada apesar de haber sido fuerte y directo al cuerpo de la pantalla sin tener vidrio templado. Es muy complicado conseguirle accesorios aunque eso depende del pais que lo distribuye. Pero apesar de todo lo recomiendo... Como todo tiene sus falencias pero si lo sabes usar de acuerdo a tus necesidades es una buena terminal. Es un equipo de mucha paciencia para el tema de la duracion de la bateria. Pero comprendamos que es una gama baja. Pero apezar de ser lo, sobre sale en muchas terminanel y marcas.

Javier Dennys

Tienes mucha razón en tus apreciaciones, la verdad es que lo tengo hace muy poco y estoy algo insatisafecho, basicamente por la duración de la batería, en ningún otro celular vi que se descargarara tan rapido, a pesar de ser gama baja, otro aspecto es el poco espacio que deja por las aplicaciones que vienen de fabrica, algo de 8 gb, recomendaria videos, fotos entre otros archivos lo guardaran en su google drive para ahorar espacio porque con las benditas actualizaciones costantes, la memoria se llena de inmediato, la cámara solo es regular, por ningún motivo se asemeja a los samsung, la compañia debería trabajar en eso, con decirles que un simple samsung j2 prime supera por mucho a la camara del htc desire 530; el diseño es bonito, esteticamente se ve bien, pero el principal problema es la bateria, a mi me dura como mucho 3 horas, claro si no estas conectado a tus datos o conexiones wi-fi obvio que te va durar más, pero es casi imposible que alguien no este conectado a servicios de internet. La verdad es que no lo recomendaría, a no ser que mejoren ese problema de la batería, lo dm´s puede ser llevadero, espero que en las siguientes versiones se mejore ese problema.


Me podrían decir si cuenta con giroscopio y lector de huellas.. saludos y Gracias



Hola necesito ayuda formatie mi celu y ahora me pide qe ingrese mi cuenta google y no la recuerdo no se como hacer ayuda porfa gracias


La pila no dura mucho


Mi htc 530 es demasiado lento tiene que ver con que aun no inserto una memoria externa o es defecto de fábrica? si tienen tips sobre como optimizar el procesador y la batería porfa compartan. Gracias, saludos!


como puedo hacer para que mi numero no salga en las llamadas que realizo?

oscar

Creo que es defecto de tu telefono pues tengo uno y no me va para nada lento, me funciano super bien para jugar y abrir los chats .


Es un gran equipo la memoria interna es de 16 Gb y se expande a 2 TB, muy rapido no se calienta ni se traba como otros equipos y un excelente sonido.



Es un smartphone Android excelente, no le encuentro deficiencias, solo tengo la duda de cuantos nucleos maneja.. Lo recomiendo al 100%, la bateria dura bastante tiempo y su recepción inigualable.

Emmanuel

Oye una pregunta, la pantalla es gorilla glass o solo glass?

Hugo DM

Tengo este modelo de celular, en lo personal siento que me dura muy poco la pila. Cargado al 100 por la noche lo uso 5 min para mandar mensajes y ya lo tengo en 95%. Tal vez sea exageración mía pero no está de más conocer otra opinion.


CUAL ES EL PRECIO

carlos

esta entre los 3800 y 4500 en pesos mexicanos dependiendo con que proveedor lo obtengas


Un pequeño detalle la memoria interna es de 16 Gb no de 8Gb, saludos

carlos

si a si es el dispositivo cuenta con 16 gb pero usa cerca de la mitad para el sistema operativo a si que en promedio utilizable solo tiene 8 gb


Más comentarios y opiniones del HTC Desire 530

Estás viendo todos los comentarios y opiniones del HTC Desire 530 en la categoría de teléfonos celulares, smartphones y tablets HTC

Para más noticias sobre el HTC Desire 530

Opina sobre el HTC Desire 530

Tu experiencia o preguntas sobre el HTC Desire 530