BlackBerry Leap Opiniones y Comentarios

Estás viendo todos los comentarios y opiniones del BlackBerry Leap en la categoría de teléfonos celulares, smartphones y tablets BlackBerry

Regalé el Blackberry Leap a mi esposa y siento que me ama mucho más....le fascinó su elegancia y características.



En lo personal esta marca siempre ha sido avanzada y muy eficiente, ningún producto es malo desde cualquier punto de vista, solo que los usuarios se dejan llevar por lo mas barato ó lo mas fácil de usar sin saber que podrían estar comprando un producto que no sea adecuado para sus necesidades


No lo se pero tienen que hacer algo pero intento pensar que el BlackBerry no está en una mala racha si no que todo tiene lugar sobre la malas interpretaciones y que se habla de muchísimos dineros. Pero creo que este es un que para su poder no se trabaja tanto. En América Inglaterra Francia. Sigue siendo conocido pero se necesita más información en otros países!!


Cambie mi teléfono de la que se supone es la mejor marca por el Blackberry Leap, vale la mitad y me da lo mismo. La apariencia es mucho mejor, mas elegante, con memoria expandible a 128, con Led de aviso de mensaje. En resumen es muy buen telefono...! Lo recomiendo ampliamente.

matias

Donde. Conseguiste la leap? Gracias


Blackberry siempre ha sido el mejor a pesar de su mala racha.



Son muy buenos esos telefonos le deseos mucha suerte a la hora de adquirirlo como se hace para tener uno ya que soy de venezuela porfas digamen


Soy de colombia. me molesta que las copañias telefonicas esten retirano de sus salas de ventas los telefonos blackberry. Son excelentes, tienen una funcionalidad excelente. Espero blackberry regrese a colombia y podamos comprar sus telefonos economicos. Aqui solo han ofrecido los caros y los ponen a competir con otros que tienen precios super econocmicos pero de muy mala calidad.


Hola, soy de Argentina y el BlackBerry Leap recién se ofrece Unlocked, pero no puedo distinguir en què Bandas LTE trabaja el STR100-1 y el STR100-2. Para Argentina necesito Banda 4 y 17. Alguien tiene alguno y me podría decir en què bandas LTE trabajan los dos Modelos estos.

Guillermo

Hola Mario has recibido alguna información de que el Leap se pueda usar en Argetina..?? ya que estoy interesado en comprar y no encuentro info alguna.

Mario

Hola, es la Versión STR100-2 la que va para Argentina para tener LTE.

Mario

Hola, en Argentina va el STR100-2


Me gustarìa tener uno en Buenos Aires muestra buenas prestaciones pero, algo cierto, es un terminal de nicho de baja presencia en los mercados corrientes. Blackberry no es para todos.

Mario

Hola, no te olvides que las operadoras de Argentina inundaron de Curves, Bold y Z10 el país, fueron varios millones de unidades que siguen funcionando, solo que muchos no se deciden por renovarlos.Acabo de comprarme un BB Leap, pero conservo mis curve 9320 y 9360, ya que son ladrillos irrpompibles que se me cayeron y se me mojaron miles de veces, y siguen funcionando, cosa que nadie que tenga un Androide o Manzana te va a poder decir lo mismo, ya que todos estos son una caída y a renovarlo por una cuestión de costos.


buenas noches estoy interesado en esta BlackBerry leap mi pregunta es cuando llega a México y si movistar lo tendrá a la venta, cual será el costo Att Rafael de Díaz Saludos



Yo llevo tan solo dos año usando dispositivos BlackBerry y es que la verdad son unos terminales exelentes que nos los cambio por nada lastima que ahora la compañía este en tan malas condiciones le deseo la mayor de las suertes a Rim con este terminal de tan buena calidad lastima que no han llegado los modelos mas nuevos a honduras


Llevo casi 7 años de usar BlackBerry y me ha gustado su software pues es uno de los mejores que he visto en cuanto a smartphone, también la durabilidad y seguridad de los equipos. Esperando la llegada del nuevo equipo a Panamá y a la vez que RIM vuelva ser el #1 en cuanto a ventas de smartphones a nivel mundial por su calidad. Suerte.


Muy bueno suerte


hola..hace 11 años que uso blackberry y no lo cambio.. excelentes equipos..muy resistentes.. un passport estaría..jaja que grande RIM..saludos y exitos..


Realmente blackberrry es muy buena marca y ahora con su nuevo OS 10.3.1 ha mejorado pir mucho la experiencia realmente deseo y espero que blackberry vuelva a ser la mejor compañia en Smartphone.


Le deseo suerte a la Rim con este nuevo celular. en mi humilde opinión los Blackberry han sido los mejores celulares del mundo(por algo en el Pentágono los usan). Espero que de nuevo inunden el mercado con un precio adsequible a los clientes, que unido a su valioso software y hardware y a su sencillo pero elegante diseño exterior, nos permita disfrutar de un excelente equipo. Me gustaría, de verdad, poder comprar uno de estos..... Suerte Blacberry!!!


Más comentarios y opiniones del BlackBerry Leap

Estás viendo todos los comentarios y opiniones del BlackBerry Leap en la categoría de teléfonos celulares, smartphones y tablets BlackBerry

Para más noticias sobre el BlackBerry Leap

Opina sobre el BlackBerry Leap

Tu experiencia o preguntas sobre el BlackBerry Leap