Alcatel Pixi 4 (5) Opiniones y Comentarios

Estás viendo todos los comentarios y opiniones del Alcatel Pixi 4 (5) en la categoría de teléfonos celulares, smartphones y tablets Alcatel

Tengo mi Alcatel pixi 4 y le puse una micro SD que cualquiera de mis otros celulares lo leía sin embargo en el Alcatel no me aparece ninguna opción sobre memoria externa ni nada ni Micro Sd nada ni una opción para activarla nada de nada. Que puedo hacer?

Marcos Fernández

Que tenga la ranura para tarjetas Micro SD dañada, o que su Micro SD tenga una capacidad superior a los 64 GB. Pueden ser otros factores.



Buen telefono me ha aguantado la pela , yo soy una persona que le exige a su smarphone pero sinceramente tiene muy mala vejes ya tengo 2 años con el pero ultima mente esta muy pesado y ya no da para mas la camara es basura y el tatil ni decirlo es un tlf para personas robustas que solo llamen y envíen sms y utilicen el whatsapp basicamente.

Marcos Fernández

Un compañero mío de estudio tiene uno y tengo que estarle pasando fotos sobre cosas de la escuela, porque tiro la foto con su móvil y logro entender lo que dice el texto escaneado, pero con muy poca nitidez. El táctil y el procesador no sirven como se espera.


cometí el error de comprar el Alcatel pixi 4 nunca en mi vida había visto una porquería tan grande BASURA BASURA BASURA PANTALLA ,,BATERIA BASURA,!!! Nunca compre ningun modelo de alcatel me di cuenta que es un telefono basura ,,,,ni regalado vale esta porqueria

Marcos Fernández

Tiene razón, no le dura la batería.


Mi Alcatel pixi 4 5 3g tiene 2 años y me va bien no tengo ningún problema


el movil es lo que esperaba por ese precio, pero tiene un fallo. Desde la última actualización de whatsapp no se abre la app, y hangout, tampoco. Telegram en cambio funciona perfectamente. El servicio tecnico de alcatel, no ha resollado.

Marcos Fernández

Eso pasa.



Me podrías decir cómo pasar las app a mi sd gracias

Marcos Fernández

Vaya a Ajustes o Configuración/Aplicaciones o administrador de aplicaciones/seleccione la apk que desee y marque la opción de mover a Tarjeta SD o mover a SD; o seleccione la apk que desee, marque la opción de almacenamiento y, por último, marque la opción de mover a Tarjeta SD o mover a SD. Si no sale la opción de mover a Tarjeta SD o mover a SD, es que dicha apk debe permanecer en el almacenamiento interno. Nota: algunas apk se instalan directamente en la SD, para comprobarlo, realice este mismo algoritmo, pero le debe salir la opción de mover a almacenamiento o mover a almacenamiento interno.


Yo tengo un pixi 4 5pulgadas más de un año y me ha salido muy bien no falla y es guerrero


La verdad yo no recomiendo este teléfono es muy malo simplemente no sirve


Xk me rechaza la micro sd de 32gb el alcatel pixi 5012


es una lastima que un terminal asi no tenga las capacidades de desempeno basicas



PIXI 4 (5), buenisimo, me comparte muy bien su WiFi ,la batería dura buena parte del día , debo si mantenerlo en carga a PC cuando comportó WiFi, lo demás súper, con SD 16G, impecable.


Hola tengo el Alcatel pixi 4(5) desde hace un año y en estos mese me ha estado fallando en la parte de la memoria se clienta mucho y la batería se baja muy rápido,le quite la memoria y lo utilice hací en unos meses y me funciona bien la batería no se baja a comparación cuando tiene la micro sd, que puedo hacer?

Marcos Fernández

Que la tarjeta Micro SD esté llena, que su micro sd sea mayor de 64 GB de cap., u otros factores.


Alcatel Pixi 4 (5), que maravilla de telefono, la camara es una joya y como buena joya es casi imposible usarla, eso si consigues que la aplicación funcione. Las capacidades del procesador son increíbles, si, increíblemente lentas, en la descripción se menciona que puedes hacer dos actividades al mismo tiempo, si mantener el teléfono encendido y no reconocer la sim. La batería dura largas e incansables milésimas de segundos por que no dura mucho que digamos, siempre llevaras el bolsillo cálido con este teléfono, la batería siempre estará por encima de la temperatura recomendada. La Ram es un sueño, por que es completamente inexistente. Este teléfono no lo quiero ni regalado, por mi va derechito a la basura, por que eso es lo que és. La relación calidad-precio es ridícula, es un teléfono en el que no solo redujeron costos para hacerlo más rentable sino que redujeron todo para hacerlo ineficiente tanto energéticamente como en procesamiento, el Android con el que cuenta no es el adecuado para el equipo, es demasiado exigente para las pobre capacidades del teléfono. Mi recomendación más sincera es, no lo compren, mejor inviertan su dinero en otro modelo, este que tengo lo compre en Enero de 2018 y es Mayo de 2018 y ya tuve que adquirir otro equipo porque Alcatel no funciona. Es una pena que Alcatel le siga haciendo honor a su fama de teléfonos de calidad baja y desechables.


Hola.Yo lo tengo hace un año, y me anda a la perfeccion. la camara no es muy buena que digamos, pero cumple muy bien su roll como smartphone. Lo recomiendo para las personas que buscan algo economico y que no sean muy pegadas al movil. p.d: sigo sin encontrar una funda para mi cell :(

Marcos Fernández

Al ser un smartphone muy pequeño, busque una funda como con la que viene con los telefonitos antiguos, que cubre todo el dispositivo. Si busca también una mica para ese modelo, le recomiendo una mica líquida (es económica) que se llama Nano Hi-Tech, pero debe cambiarla cada un año, debido al uso del diario, por lo que esa pequeña y fina capa producida por la mica, se gasta. Espero que resuelva.


Jajaja las mayorías de las personas que comentan esto no saben casi nada .. Tiene sus cosas malas como todo celular obvio pero tampoco lo dejen tan mal , yo lo tengo en este momento de hace mas de un año y medio y me anda a la perfección , es cuestión de cuidarlo y de no ponerle cualquier porquería ... Si sabes de celulares yo te lo recomiendo☺

Adryana

Me podrías decir cómo pasar las app a la sd gracias


formateé el movil y no me pasa de google y me sale error,mro porlos datos del movil y me sale fallo del sistema

Nury Morales Cruz

pudiste solucionarlo, mi cel esta igual y no puedo ingresar


Mi Alcatel Pixi 4 (5) No lee la SD la expulsa y se reinicia solo, antes si lo hacía y cuando la expulsaba la volvia a insertar y la leia ahora solo la expulsa y se reinicia. ¿Lo boto? Apenas tengo 10 meses con el y es muy muy muy lento.

Marcos Fernández

Si quiere sacarle algo de provecho, intente venderlo para piezas por un precio muy bajo. Le recomiendo que le expulse la batería y bote el resto del teléfono. La batería bótela, pero no en la basura, puede ocurrir un fatal accidente.


Como técnico en telefonía celular NO SE LOS RECOMIENDO. Para funciones básicas es bueno, pero a la hora de meterle mano (ya sea liberarlo con box, rootearlo, etc...) es un tremendo asco; ¿Porque? El movil se "brickea" fácilmente (ni con la stock rom en ocasiones lo sacas de ahi), inclusive la lógica del mismo llega a bloquearse definitivamente. Es de los móviles mediatek que son mas tediosos de componer.


Buen dia tengo dos equipos alcatel pixi 4.5 ambos en unefon de 1 año de vida todo estaba bien de repente la semana pasada comenzaron a ponerse lentos y de repente se apagaron y al prenderlos solo se queda en el logo de alcatel one touch y no puedo hacer nada para poder accesar a ninguna de las aplicaciones que puedo hacer

Derian Jesus

Busca en la web "Alcatel OT-5010g firmware" (la 'g' puede cambiar por una 'a' o una 's'. Usas una herramienta llamada SP Flash Tools para sacarlos del logo de arranque. Eso si, te deseo mucha suere, ya que ese equipo en especial es un dolor de huevos para componerlo


La bateria se descarga en 18horas estando el telefono en reposo total.Tiene 3meses de vida el aparato.

Marcos Fernández

Vi uno, y cuando fui a la configuración del teléfono, la batería se descargó a las 18 horas de permanecer inactivo.


Más comentarios y opiniones del Alcatel Pixi 4 (5)

Estás viendo todos los comentarios y opiniones del Alcatel Pixi 4 (5) en la categoría de teléfonos celulares, smartphones y tablets Alcatel

Para más noticias sobre el Alcatel Pixi 4 (5)

Opina sobre el Alcatel Pixi 4 (5)

Tu experiencia o preguntas sobre el Alcatel Pixi 4 (5)