Nubia vuelve al ruedo le pone fecha de anuncio al ZTE Nubia Z20, su próximo flagship

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Tras meses de esperar un Nubia Z19 que continuara el prestigioso y estilizado linaje de los flagships de Nubia, un teaser oficial tiene quizá una mejor noticia para nosotros: Nubia anunciará el ZTE Nubia Z20 el 8 de agosto y con el cambio de nombre quizá venga una actualización de planes en materia de hardware para su siguiente smartphone de lujo.

Todo 2018 fue un año especialmente trágico para ZTE que tuvo que sortear diferentes conflictos con el Departamento de Comercio de Estados Unidos hasta que finalmente debió pagar las multas que le permitieran reinsertarse en el mercado. Muchos meses más tarde, Nubia, su segunda marca enfocada en flagships, se prepara para volver al ruedo con el Z20.

Teaser oficial del ZTE Nubia Z20 que revela su fecha de anuncio.
Nubia presentará el Nubia Z20, su próximo flagship, el 8 de agosto.

Detalles del ZTE Nubia Z20

Parece que con su próximo flagship Nubia se estará salteando un miembro en el eslabón cardinal, pues del Nubia Z18, su último teléfono premium, tendría que haber pasado al ZTE Nubia Z19 pero el teaser oficial publicado en la cuenta de Weibo de Nubia lo dice bien claro: el 8 de agosto podremos esperar un ZTE Nubia Z20.



En esta misma imagen no vemos adelantada ninguna de sus especificaciones técnicas pero los rumores ya se han encargado de adelantarnos algunos detalles. Puntualmente, todos parecen estar de acuerdo en que el fuerte del Nubia Z20 será su cámara posterior.

Nubia anunciará el ZTE Nubia Z20 el 8 de agosto con una de las mejores multicámaras del mercado, pero no sabemos ni cuántas lentes tendrá, ni los pixelajes de sus sensores pertinentes, ni tampoco la configuración de lentes que eligió Nubia para ensamblar su nuevo celular insignia.

Así las cosas, el mercado asiático necesitaba el toque distintivo que solo Nubia era capaz de entregar en materia de diseño de smartphones premium hasta el año 2017. ¿Será el ZTE Nubia Z20 el retorno triunfal de Nubia a las grandes ligas del diseño de alta gama?

ZTE nubia Z18

ZTE nubia Z18

El ZTE nubia Z18 es un smartphone Android con una pantalla Full HD+ de 5.99 pulgadas, potenciado por un procesador Snapdragon 845 con configuraciones de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, o bien 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Su cámara posterior es dual, con sensores de 24 MP + 16 MP que incorpora estabilización óptica de imagen y PDAF. El nubia Z18 cuenta también con sonido HiFi, batería de 3450 mAh con carga rápida, y puerto USB-C, que también provee la salida de audio eliminando el conector clásico de 3.5 mm del smartphone.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

El ZTE nubia Z60 Ultra ya es oficial y debuta con un poderoso sistema de cámaras estabilizadas, procesador Snapdragon 8 Gen 3 y cámara UDC frontal.
ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE se adelanta al evento del próximo martes y revela el diseño del nubia Z60 Ultra en detalle con fotos, confirmando también algunas especificaciones.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
ZTE nubia Z50s Pro debuta con cámara de 35mm y Snapdragon 8 Gen 2 en versión mejorada

ZTE nubia Z50s Pro debuta con cámara de 35mm y Snapdragon 8 Gen 2 en versión mejorada

ZTE anuncia al nubia Z50S Pro potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado y una cámara triple con lente de 35mm.
Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Un nuevo rumor asegura que Samsung igualaría a Google con su política de actualizaciones Android, pero la IA tendrá un costo después de un tiempo.