Nubia revela los primeros detalles oficiales acerca de su próximo flagship: el Nubia Z20

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Ya sabemos que Nubia estará presentando su próximo flagship el 8 de agosto y, de esta manera, se prepara para reintroducirse en el sector del mercado de smartphones más competitivo. Por eso, Nubia nos adelantó detalles oficiales sobre su próxima entrega: el ZTE Nubia Z20 tendrá un display flexible además de una capacidad única.

Además de un display de propiedades plásticas, el Nubia Z20 será el segundo smartphone del mundo capaz de grabar videos en calidad 8K. Aunque aún son una rareza las pantallas y dispositivos capaces de reproducir contenido multimedia en esta resolución, el Nubia Z20 se prepara para el futuro.

Detalles oficiales del ZTE Nubia Z20

Durante la cumbre de la Global Mobile Internet Conference (Conferencia Global de Internet Móvil), Ni Fei, presidente de Nubia, reveló que el panel OLED del ZTE Nubia Z20 sería de propiedades flexibles. ¿Significa esto que este adviniente flagship se trata de un celular foldable o plegable?



No, lo que sucede es que mientras que la mayoría de fabricantes apelan a vidrios de laterales curvados para generar la ilusión de curvatura de imagen en sus pantallas, Nubia irá por una solución alternativa con la expectativa respetando su identidad como una marca constantemente innovando: un panel flexible que logrará curvaturas laterales de forma natural.

ZTE Nubia Z20 tendrá un display flexible pero también otra característica de lujo: la posibilidad de grabar videos en calidad 8K. Esta no es tecnología nueva pero, de momento, sí parece ser tecnología exclusiva de Nubia, pues el Nubia Red Magic 3 es el único celular del mundo que en este momento graba videos en calidad 8K.

Cualquier otro detalle sobre el ZTE Nubia Z20 tiene posibilidades de ser revelado en teasers oficiales o filtrado, pues faltan aún diez días hasta su presentación oficial el 8 de agosto y se va perfilando lentamente como uno de los más ansiados flagships del momento.

ZTE nubia Red Magic 3

ZTE nubia Red Magic 3

El ZTE nubia Red Magic 3 es un nuevo integrante de la serie Red Magic de smartphones dedicados a gaming. El nubia Red Magic 3 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.65 pulgadas a resolución Full HD+ y está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos, con variantes de 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento o 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, sin posibilidad de expansión de almacenamiento. El Red Magic 3 tiene una cámara trasera de 48 MP y una cámara de 16 MP se encarga de las selfies. Completando sus características, el nubia Red Magic 3 está alimentado por una batería de 5000 mAh con carga ultra rápida, y cuenta con lector de huellas posterior, sonido HiFi, y Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: TME

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
ZTE nubia Z50s Pro debuta con cámara de 35mm y Snapdragon 8 Gen 2 en versión mejorada

ZTE nubia Z50s Pro debuta con cámara de 35mm y Snapdragon 8 Gen 2 en versión mejorada

ZTE anuncia al nubia Z50S Pro potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado y una cámara triple con lente de 35mm.
ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

El ZTE nubia Z60 Ultra ya es oficial y debuta con un poderoso sistema de cámaras estabilizadas, procesador Snapdragon 8 Gen 3 y cámara UDC frontal.
ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE se adelanta al evento del próximo martes y revela el diseño del nubia Z60 Ultra en detalle con fotos, confirmando también algunas especificaciones.
ZTE Libero Flip debuta en Japón con chip Snapdragon 7 Gen 1

ZTE Libero Flip debuta en Japón con chip Snapdragon 7 Gen 1

ZTE anuncia al Libero Flip en Japón, su primer plegable estilo clamshell, con una pantalla de 6.9" interna y 1.43" externa, y Snapdragon 7 Gen 1.
ZTE Axon 60 Ultra anunciado en China con conectividad satelital

ZTE Axon 60 Ultra anunciado en China con conectividad satelital

ZTE anuncia al Axon 60 Ultra en versión enterprise limitado a compañías y gobiernos, con comunicación satelital bidireccional.