Noticias

ZTE Nubia Z11 se filtra en fotos mostrando su cámara dual

El ZTE Nubia Z11 se esperaba para estos días, pero su anuncio se demora. El sucesor del Nubia Z9 se filtró varias veces, y ahora, unas nuevas imágenes que parecen ser de prensa lo muestran tanto de frente como de atrás, revelando su pantalla FIT que logra la sensación de no tener bordes en sus lados, pero también revela una cámara dual en su parte posterior.

El Nubia Z11 conserva el lenguaje de diseño utilizado por ZTE en el Nubia Z9, con el botón de inicio circular con un marco rojo, pantalla protegida por un panel 2.5D y refractario para esconder sus lados. En la parte posterior también encontramos un panel de vidrio, rodeado de un marco metálico, junto con un lector de huellas dactilares y un arreglo de cámara dual, con un flash LED dual acompañando los sensores.

Probablemente la cámara dual sirva para, mediante procesamiento de software, generar efectos de enfoque posteriores a la toma de la fotografía.

De acuerdo con la fuente que proveyó las imágenes, el ZTE Nubia Z11 será anunciado oficialmente el próximo 18 de enero por lo que pronto tendremos todos los detalles por parte de ZTE - siempre y cuando la información sea real y estas imágenes se correspondan con la realidad, cosa que no hay manera de verificar en estos momentos.

Etiquetas: ,