A un día de su anuncio oficial, el ZTE Nubia X ve filtradas sus características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En el día de mañana, Nubia, la segunda marca de ZTE, estará volviendo a las grandes ligas del mundo de los teléfonos prémium. Si bien ya habíamos asistido a la presentación del ZTE Nubia Z18, las características de hardwade de dicho equipo distan de ser singulares. Por otro lado, el adviniente ZTE Nubia X tendrá dos pantallas y no podemos esperar a ver qué exactamente podrá hacerse con ellas y cómo las aprovechará Nubia. En la víspera de su presentación oficial, el ZTE Nubia X ve filtradas sus características y estas no sorprenden.

Tratándose de un dispositivo prémium, es esperabe que el ZTE Nubia X esté equipado, por ejemplo, con un procesador Qualcomm Snapdragon 845. Y así parece que será a juzgar por sus pruebas de desempeño y características listadas por TENAA. El ZTE Nubia X ve filtradas sus características más prominentes gracias a la certificación de TENAA y, a continuación, las detallamos.



Características filtradas del ZTE Nubia X:

Por dentro, el ZTE Nubia X tendrá un procesador SD 845 y 8GB de memoria RAM para ayudarlo a trabajar. Las imágenes que resulten de su trabajo discurrirán velozmente en la pantalla frontal con una resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19:9 (2280 x 1080 píxeles). Además, las pruebas de rendimiento arrojan un coeficiente multi-nuclear de 311441 puntos, típico de un Android Phone con un Snapdragon 845.

Sin embargo, las pruebas de rendimiento suelen obtener resultados diferentes con los prototipos que con los modelos finales del mismo dispositivo. Si el ZTE Nubia X es un smartphone fuera de serie, único realmente en desempeño y fluidez de interface, tendremos que experimentarlo con nuestras propias manos una vez sea anunciado el día de mañana.

Y aunque la fluidez de su interface y rendimiento e integración de su versión de Android serán aspectos cabales a la hora de juzgar la calidad del ZTE Nubia X, es un hecho que la diferencia estará marcada por la calidad y utilidad que puedan extraerle a los usuarios a sus dos pantallas.

ZTE nubia Z18

ZTE nubia Z18

El ZTE nubia Z18 es un smartphone Android con una pantalla Full HD+ de 5.99 pulgadas, potenciado por un procesador Snapdragon 845 con configuraciones de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, o bien 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Su cámara posterior es dual, con sensores de 24 MP + 16 MP que incorpora estabilización óptica de imagen y PDAF. El nubia Z18 cuenta también con sonido HiFi, batería de 3450 mAh con carga rápida, y puerto USB-C, que también provee la salida de audio eliminando el conector clásico de 3.5 mm del smartphone.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

El ZTE nubia Z60 Ultra ya es oficial y debuta con un poderoso sistema de cámaras estabilizadas, procesador Snapdragon 8 Gen 3 y cámara UDC frontal.
ZTE nubia Z50s Pro debuta con cámara de 35mm y Snapdragon 8 Gen 2 en versión mejorada

ZTE nubia Z50s Pro debuta con cámara de 35mm y Snapdragon 8 Gen 2 en versión mejorada

ZTE anuncia al nubia Z50S Pro potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado y una cámara triple con lente de 35mm.
ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE se adelanta al evento del próximo martes y revela el diseño del nubia Z60 Ultra en detalle con fotos, confirmando también algunas especificaciones.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.