Nubia lanzaría el primer smartwatch de pantalla flexible del mundo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Durante la IFA 2018 Nubia, la segunda marca de ZTE que poco a poco comienza a cobrar más protagonismo que su dueña por cuestiones de marketing, presentó un prototipo de smartwatch con pantalla flexible llamado Nubia-α.

Sin embargo, dicho prototipo nunca vio la luz del día y solamente se postulaba como ejemplo de la tecnología OLED flexible que se encontraba estudiando y desarrollando el fabricante chino. Pero ahora sabemos que Nubia lanzará un smartwatch de pantalla flexible en la MWC 2019.

A través de una invitación oficial, dicho Nubia Alpha parece que se materializará en un panel exclusivo de la compañía que se expondrá durante el masivo evento del mundo de las telecomunicaciones a discurrir entre los días 25 y 28 de febrero.



Nubia y su smartwatch de pantalla flexible:

En rigor, durante la IFA 2018 lo que Nubia había presentado no era un smartwatch con pantalla OLED flexible, sino un smartphone de pantalla alargada e incidentalmente con forma de pulsera.

El objetivo de su diseño es transformarlo en un dispositivo elemental y cotidiano, orientado al uso constante y útil. De esto podemos asumir que no veremos una gran capacidad de almacenamiento para equiparse con apps de videojuegos y que su sistema operativo sería Android Go.

Lo único que parece ser cierto a estas alturas es que lo que sea que Nubia nos presentará en la MWC 2019 tiene que ver con la flexiblidad si nos basamos en su eslogan "Flex Your Life" o "Flexibiliza tu vida".

Nubia lanzará un smartwatch de pantalla flexible o un smartphone de pantalla flexible y forma de reloj deportivo de última generación. La Mobile World Congress 2019 así se llena de potenciales anuncios revolucionarios y Nubia no quiere quedarse atrás con respecto a otros fabricantes.

Vía: Fone Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.