El ZTE Nubia Red Magic 3 debutará el 28 de abril

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Aún no se han distribuido hacia occidente con resultados exitosos, pero es innegable que los flagships enfocados al público gamer han dejado una marca indeleble en el mundo de la telefonía móvil, pues incluso los principales fabricantes dedican instancias de desarrollo de sus celulares insignia enfocados a este público.

Una de las compañías que saltó temprano al barco, Nubia, reveló que el Nubia Red Magic 3 se anunciará el 28 de abril y hay grandes expectativas por este smartphone exclusivamente diseñada para explotar el potencial de las aplicaciones de gaming.

Invitación al evento de presentación del Nubia Red Magic 3.

Detalles del Nubia Red Magic 3

Aunque no sea una condición sine qua non, sí existen expectativas de que un flagship exclusivo para el público gamer cuente con los componentes de hardware del más alto nivel. Cuando menos, la mayoría de sus piezas, dejando quizá por fuera a las cámaras.



Afortunadamente, los rumores dicen que el Nubia Red Magic 3 contaría en su interior con un Qualcomm Snapdragon 855, con 12GB de memoria RAM, un sistema de refrigeración líquida y una batería de 5000mAh con tecnología de cargado rápido de 30W de potencia.

Al frente del Nubia Red Magic 3 veríamos una impresionante pantalla LCD con resolución Full HD+ y con 120Hz de tasa de refrescamiento, una característica que el smartphone de gaming de Razer puso de moda dos años atrás y que ahora es reconocida por Nubia.

El Nubia Red Magic 3 se anunciará el 28 de abril y otro de sus principales atractivos sería un sistema de vibración y luces llamado 4D. Habrá que ver qué otras cualidades únicas puede lucir este teléfono insignia para sobreponerse en Asia a los competidores. Asimismo, esperamos que Nubia pronto esté distribuyendo estos dispositivos por fuera de oriente.

Faltan diez días para que se presente el próximo flagship de Nubia y eso que aún no hemos oído nada acerca de su primer celular estelar con conectividad 5G. ¿Sorprenderá Nubia con un Red Magic 3 que también aproveche el modelo del Snapdragon 855 que brinde soporte para esta característica del futuro?

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

El ZTE nubia Z60 Ultra ya es oficial y debuta con un poderoso sistema de cámaras estabilizadas, procesador Snapdragon 8 Gen 3 y cámara UDC frontal.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.