Comienza el crowdfunding para el ZTE Nubia Red Magic 2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Nubia, la segunda marca de ZTE, ya había dejado en claro que tenía en sus planes lanzar un segundo teléfono para gaming. De presunto nombre Red Magic 2, Nubia lanzó un teaser prometiendo que tendría 10G de memoria RAM y mostrándonos la forma hexagonal de su cámara posterior, así como también de su sensor de huellas dactilares. Pero esta imagen era solo un teaser, no importa qué tan oficial. Hoy, por otro lado, recibimos verdaderas novedades al respecto: el ZTE Nubia Red Magic 2 comienza su campaña de financiamiento.

Tal y como ocurrió con el ZTE Nubia Red Magic, el Red Magic 2 también será financiado por sus consumidores. Esto es, a través del sitio de venta online chino jd.com, quienes estén interesados en que el Red Magic 2 tendrán hasta el 6 de diciembre para donar dinero y ayudar a Nubia a alcanzar la meta de aproximadamente US$145 mil.



El ZTE Nubia Red Magic 2 comienza su campaña de financiamiento con crowdfunding.

Crowdfunding para el ZTE Nubia Red Magic 2:

Este método es conocido como crowdfunding y fue popularizado por sitios como Kickstarter y Patreon. En China, claro está, tienen sus propias plataformas virtuales para realizar este tipo de proyectos financiados por los consumidores.

Tratándose de un producto especializado como un smartphone de gaming tiene todo el sentido del mundo que Nubia no quiera correr riesgos innecesarios y prefiera tener una referencia confiable de cuántos interesados en un ZTE Nubia Red Magic 2 podría haber. Para eso, los usuarios que quieran un Nubia Red Magic 2 podrán donar dinero hasta el 6 de diciembre que es cuando se espera alcanzar la meta.

Por supuesto, Nubia ha de entregarles algo a los interesados en el Red Magic 2 para incentivar sus donaciones. Por eso, Nubia detalló varias de las características de hardware que podremos esperar de esta unidad. Y como no sorprenderá a nadie, se puede apreciar que la segunda generación de dispositivos móviles para gamers de Nubia tendrá especificaciones técnicas de celular de alta gama.

Especificaciones del ZTE Nubia Red Magic 2:

El ZTE Nubia Red Magic 2 tendrá por dentro un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 10GB de memoria RAM, 256GB de capacidad de almacenamiento interno y Android 9.0 Pie instalado desde fábrica junto a su skin Red Magic OS.

El Red Magic 2 contará también con un sistema de refrigeración interno que combina la refrigeración líquida y la refrigeración con conductos de temperatura y se sabe que este será uno de sus detalles más importantes. Esta tecnología disminuirá en 13,2° la temperatura promedio de su procesador, aumentando efectivamente su desempeño en hasta un 72%.

El ZTE Nubia Red Magic 2 comienza su campaña de financiamiento pero, lamentablemente, Nubia no ha dicho palabra acerca de cuándo podremos esperar que se esté distribuyendo este dispositivo una vez finalizada su etapa de crowdfunding. De cualquier manera, los mantendremos al tanto de cualquier novedad al respecto de este dispositivo.

ZTE nubia Red Magic

ZTE nubia Red Magic

El ZTE nubia Red Magic es el primer smartphone de ZTE orientado a gamers. El nubia Red Magic cuenta con potentes características especialmente pensadas para juegos, como suficiente memoria RAM, sonido DTS y una gran pantalla. El nubia Red Magic tiene una pantalla de 5.99 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, procesador Snapdragon 835 acompañado de 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento o bien 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento, cámara principal de 24 megapixels, lector de huellas, batería de 3800 mAh y Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Vía: Fone Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

El Magic 6 y el Magic 6 Pro de Honor debutan con pantallas OLED, cámara triple con OIS, generosas baterías y procesadores Snapdragon 8 Gen 3.