ZTE podría sorprendernos en la MWC 2019 anunciando el ZTE Blade V10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Poco a poco, ZTE comienza a engordar su cartilla de productos. Este año 2019 será un año para recuperar el ritmo de lanzamientos y afianzarse económicamente para poder encarar un 2020 seguramente más prolífico, pero nuevas certificaciones de TENAA incluso nos hacen tener esperanzas acerca del 2019 para ZTE.

El ZTE Blade V10 se certifica en TENAA y además de exhibir un diseño atractivo digno de un sólido midranger de los más potentes, parece que tendrá también piezas de hardware incluso inéditas a su nivel de competición.

Como es sabido, el mercado asiático es uno de los más feroces para aquellos fabricantes que decidan sacar teléfonos de gama media por la seductora relación que esta jerarquía de dispositivos porta en materia de precio y calidad.



Pues bien, si lo que TENAA dice sobre el ZTE Blade V10 resulta ser cierto, entonces 2019 comenzará con el pie derecho para ZTE.

Detalles del ZTE Blade V10:

Para la agencia de seguridad de dispositivos de telecomunicaciones china, TENAA, el próximo smartphone de ZTE tendrá un display TFT LCD de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+.

Ese tamaño y calidad de display, que no es poca cosa, sería respaldado al frente por una cámara para selfies con un impresionante sensor de 32 megapíxeles. Semejante apuesta de recursos, naturalmente, repercute en una cámara posterior de pixelaje más humilde.

La cámara posterior dual del ZTE Blade V10 tendría un sensor principal de 16 megapíxeles y un sensor de profundidades de 5 megapíxeles. Y aunque esto parece poca cosa no hemos de olvidar que las cámaras duales tienen a penas dos años en el mercado de los celulares inteligentes de mediana gama.

Por dentro, al ZTE Blade V10 se le auguran 4 o 6GB de memoria RAM y una batería de 3100mAh. Tristemente, TENAA no da cuenta del tipo de procesador que lo pondrá a funcionar, así como tampoco de la capacidad de almacenamiento con la que contará.

ZTE lanzó su último teléfono de la serie Blade en la pasada MWC 2018, por lo que la Mobile World Congress de este año se perfila como más probable candidata a disponer su escenario para este Blade V10.

Vía: Sparrow News



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.