ZTE Blade L9 se lanza en México con modestas características

Publicado el por Andrés Rodríguez


ZTE anunció en México un nuevo miembro de la serie Blade. Con el nombre ZTE Blade L9, el nuevo smartphone incluye características muy básicas solo justificadas por correr Android Go como un procesador Unisoc, y una pantalla de baja resolución, aunque por menos de 100 dólares.

Detalles del ZTE Blade L9

El ZTE Blade L9 está potenciado por un procesador Unisoc SC7731E de cuatro núcleos con apenas 1GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno expandible, pero como mencionamos, corre Android 11 Go Edition, por lo que no estará seriamente restringido en cuanto a tareas.

La pantalla del Blade L9 es del tipo TFT de 5 pulgadas a una resolución de 960 x 480 pixels con una cámara selfie de 5 MP al frente y un sensor de 8MP en el dorso.



El ZTE Blade L9 es alimentado por una batería de 2000 mAh y no cuenta con lector de huellas.

Disponiblidad y precio del ZTE Blade L9

El ZTE Blade L9 estará disponible en México en colores negro y azul por MXN 1699 - unos 85 dólares al tipo de cambio de hoy. De momento se desconoce si llegará a otras regiones.

Vía: Gizmochina



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.