ZTE Blade A31 Plus anunciado en Europa

Publicado el por Andrés Rodríguez


ZTE anunció un nuevo smartphone de la serie económica Blade en Europa. Bajo el nombre ZTE Blade A31 Plus, el nuevo smartphone desembarcó en Rusia por un poco menos de 100 dólares.

En cuanto a características, el Blade A31 Plus no tiene mucho para ofrecer, aunque por su precio cuenta con especificaciones bastante aceptables.

Detalles del ZTE Blade A31 Plus

El Blade A31 Plus cuenta con una pantalla LCD IPS de 6 pulgadas con resolución FHD+. Aquí no hay tasas de refresco extravagantes, solo la clásica de 60Hz y la cámara selfie es de 5MP.



Por dentro del Blade A31 Plus encontramos un procesador Unisoc SC9863A de ocho núcleos - un procesador que ha llegado a varios smartphones de la gama baja, pero esta vez es acompañado con tan solo 1GB de RAM y 32GB de almacenamiento expandible que dejan un ligero sabor a poco.

ZTE Blade A31 Plus

La baja cantidad de RAM queda parcialmente justificada con Android 11 Go Edition a bordo que no tiene tantos requerimientos, pero aún así es posible que 1GB de RAM no sea suficiente.

La cámara trasera es de 8MP y está acompañada por un flash LED, y la energía es provista por una batería de 3000 mAh.

Vía: Playfuldroid



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.