Se revela el diseño completo del ZTE Blade 20 Pro 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Durante el segundo semestre de 2020 ZTE nos ha sorprendido con varios flagships y midrangers con atractivos diseños y especificaciones técnicas. Incluso se dio el lujo de presentar el primero y hasta ahora único smartphone del mundo con cámara intra-display. Y ahora un ZTE Blade 20 Pro 5G se muestra en un teaser oficial.

Como su nomenclatura lo sugiere el Blade 20 Pro 5G es el hermano mayor y más potente del ZTE Blade 20 5G que se anunció oficialmente pocas semanas atrás. Ahora ZTE nos muestra exactamente qué se trae entre manos con el diseño del Blade 20 Pro 5G y ya podemos notar algunas diferencias con el modelo estándar.

Detalles del diseño del ZTE Blade 20 Pro 5G

En un primer vistazo podemos ver que tanto el ZTE Blade 20 5G como el modelo Pro tienen una muesca frontal en forma de punto recortando el centro del extremo superior de sus pantallas. No obstante, al comenzar a voltear el ZTE Blade 20 Pro 5G hacia su diseño posterior nos topamos con las primeras diferencias.



En primera instancoa el botón de bloqueado y encendido del display ubicado sobre su arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal- parece tener cierta rugosidad para hacerlo reconocible al tacto.

Este es un agradable detalle al que, lamentablemente, muy pocos fabricantes le prestan su merecida atención. Encima de dicho botón descansan los botones para controlar el volumen.

La segunda diferencia notable entre sus diseños la encontraremos en su cámara dorsal. A diferencia de la del modelo estándar la cámara trasera del ZTE Blade 20 Pro 5G tiene cuatro lentes en lugar de tres y estas están agrupadas en formato de grilla 2x2 y todo dentro de un compartimento rectangular.

El ZTE Blade 20 Pro 5G se muestra en un teaser oficial y esta información acompaña a sus características de hardware filtradas semanas atrás. Se espera que este midranger cuente con un procesador Snapdragon 765G, 6GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento y una batería de 4000mAh con algún tipo de carga rápida.

ZTE Blade 20 5G

ZTE Blade 20 5G

El ZTE Blade 20 5G es el primer smartphone de la serie Blade en contar con conectividad para redes 5G gracias a un procesador Dimensity 720 de Mediatek, acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible. Entre las características destacadas del ZTE Blade 20 5G encontramos una pantalla HD+ de 6.52 pulgadas, una cámara principal triple de 16MP + 8MP + 2MP, cámara frontal de 8 megapixels, batería de 4000 mAh de carga rápida, radio FM, lector de huellas dactilares, y corre Android 10 con la interfaz de usuario de ZTE.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.