Fotos publicadas por la FCC del ZTE Blade 20 con batería de 5000mAh

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En medio del conflicto entre el gobierno de Estados Unidos y el de China queda Huawei como rehén y ficha de negociación. ZTE es otra de las compañías chinas que se vio afectada por las complicadas relaciones entre estos dos países y tras desaparecer repentinamente del mercado lentamente retorna: un ZTE Blade 20 se certifica en la FCC.

En algunas ocasiones, la FCC suele publicar fotografías de los smartphones que pasan por sus rigurosos controles. Pues, en esta ocasión, el ZTE Blade 20 fue uno de esos pocos teléfonos fotografiados por la FCC y así nos enteramos de su aspecto general, así como también de algunas de las características de hardware de este smartphone de ZTE.

Infografía detallando el diseño del ZTE Blade 20.
Detalles de hardware del ZTE Blade 20 publicados por la FCC.

Detalles del ZTE Blade 20

En las fotos -y también la infografía que detalla su diseño frontal y dorsal- vemos cómo el ZTE Blade 20 tendrá una cámara posterior triple con sus lentes reunidas en un compartimento cuadrado de esquinas redondeadas. En suma, este diseño posterior nos recuerda mucho al Huawei Mate 20/20 Pro.



A la derecha de este compartimento dorsal vemos un tradicional lector de huellas dactilares, lo que de cierta manera nos adelanta que el ZTE Blade 20 no será un smartphone de la más alta jerarquía sino, cuando mucho, un interesante midranger.

En cuanto a su diseño frontal podemos ver que el ZTE Blade 20 tendrá una muesca frontal con forma de gota de agua en donde se ubicará su cámara para selfies. Otros detalles de su diseño incluyen un puerto de audio estándar de 3,5mm en la arista superior y un speaker parilla en la arista inferior.

El ZTE Blade 20 se certifica en la FCC quien especifica que tendrá una batería de 5000mAh de capacidad y acceso a cargado rápido de hasta 18W de potencia. Cargaremos la batería de este smartphone a través de un puerto USB-C que quienes den por garantizado y un detalle menor han de saber que aún muchos dispositivos tienen puertos de carga microUSB.

De hecho, junto al ZTE Blade 20 se certificó en la FCC también un ZTE Blade A5 (2020) que cuenta con un puerto de carga microUSB, ningún lector de huellas dactilares y una cámara posterior dual con sus lentes alineadas verticalmente en la esquina superior izquierda.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ZTE Blade A73 5G es oficial con chip Unisoc T760 y batería de 5000 mAh

ZTE Blade A73 5G es oficial con chip Unisoc T760 y batería de 5000 mAh

ZTE anuncia en Malasia al ZTE Blade A73, el sucesor del Blade A72, que llega con chip Unisoc T760, 5000 mAh y pantalla de 90Hz.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei ya tendría planes para realizar un gran regreso a mercados internacionales gracias a su nuevo chip Kirin 9000S con tecnología 5G.
Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
Huawei renombra a la serie P con la inminente serie Pura 70

Huawei renombra a la serie P con la inminente serie Pura 70

Huawei renombra su clásica serie P a Pura y los próximos teléfonos que lanzará serán parte de la serie Huawei Pura 70.
Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

El Huawei Mate X5 es anunciado en China. El sucesor del Mate X6 llega con más capacidad de batería conservando el mismo diseño.