ZTE Axon M en camino a Europa y China

Publicado el por Andrés Rodríguez


El ZTE Axon M tal vez no haya sido el mejor smartphone del 2017, pero fue una bocanada de aire fresco en una industria que parece repetirse a sí misma desde ya hace un tiempo. El smartphone plegable de ZTE desembarcó como exclusivo de AT&T para USA, pero la compañía planea una expansión a Europa y a nada menos que su tierra de origen, China.

Durante un evento, ZTE confirmó que el ZTE Axon M llegará a China este sábado 20 de enero a través de varios canales de venta, mientras que a Europa llegará en algún momento antes de marzo a través de Vodafone y otras operadoras importantes.



 

El ZTE Axon M cuenta con dos pantallas de 5.2 pulgadas que se pueden plegar o bien unir ambos para una funcionalidad unificada. También cuenta con un procesador Snapdragon 821 de Qualcomm acompañado de 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, una cámara de 20 MP y Android 7.1.2 Nougat.

Por el momento, se desconoce con qué precio llegará el ZTE Axon M a Europa.

 

ZTE Axon M

ZTE Axon M

El ZTE Axon M es el concepto de ZTE de un smartphone plegable. Con dos pantallas de 5.2 pulgadas a resolución Full HD, el smartphone se abre para abarcar una pantalla total de 6.75 pulgadas como si fuese un tablet, permitiendo jugar o ver películas en pantalla grande, mientras que se puede optar por una sola pantalla para uso normal. En cuanto a características, el ZTE Axon M está potenciado por un procesador Snapdragon 821 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible. También posee una sola cámara de 20 megapixels que reemplaza a la delantera y la trasera, y batería de 3180 mAh.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.