Noticias

ZTE anuncia al Axon 7 mini con pantalla de 5.2″ y más económico que el Axon 7

ZTE anunció una nueva variante de su smartphone insignia Axon 7 llamado Axon 7 mini. El "mini" es relativo al Axon 7, ya que se trata de un smartphone con una pantalla de 5.2 pulgadas contra las 5.5 pulgadas del más grande. En términos de diseño, el Axon 7 mini es prácticamente igual al Axon 7, pero además de la pantalla (y su resolución) baja algunas de sus características para lograr un precio aún mejor.

El Axon 7 mini cuenta con el mismo chasis metálico e incluso más delgado a 7.8mm aunque imperceptible, manteniendo los parlantes stereo frontales, lector de huellas dactilares, soporte SIM dual y corre Android 6.0.1 Marshmallow. La pantalla del Axon 7 mini tiene una resolución de 1080 x 1920, resultando en una menor densidad de pixels, y cuenta con un procesador Snapdragon 617 octa-core con 3GB de RAM. Su cámara también baja con un sensor de 16 MP f/1.9 en lugar de 20 MP f/1.8, aunque su cámara frontal se mantiene en 8 MP.

La batería es de 2705 mAh, algo menos que la batería del Axon 7 aunque probablemente con el mismo rendimiento debido a la menor resolución, soportando Quick Charge 2.0 con una carga al 46 por ciento en media hora contra Quick Charge 3.0 del Axon 7.

Pero tal vez lo mejor del Axon 7 mini es su precio: 299 euros cuando llegue a fines de este mes a España, entre otros países de Europa y Asia, para luego llegar a USA más entrado el año.

Etiquetas: ,