ZTE también está preparando un midranger con conectividad 5G

Se trata del ZTE Axon 11 SE que recibió su certificación oficial de TENAA

ZTE también está preparando un midranger con conectividad 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El ZTE Axon 11 5G fue el primer flagship del fabricante chino en contar con acceso a conectividad 5G. Y ahora parece estarse preparando para anunciar un nuevo midranger con este mismo tipo de conectividad para volver más económicamente accesible esta tecnología. Lo sabemos porque un ZTE Axon 11 SE se certifica en TENAA de manera oficial.

Eso quiere decir que gran parte de sus más importantes características de hardware se dieron a conocer en la base de datos de TENAA y también fue este el sitio que publicó los renders que nos muestran el diseño de este adviniente midranger de ZTE. Pero hasta que lo veamos presentado de manera oficial repasaremos todo lo que se dio a conocer del Axon 11 SE.

Diseño del ZTE Axon 11 SE publicado por TENAA.
ZTE Axon 11 5G con cámara frontal incrustada y cámara posterior cuádruple.

Diseño y características reveladas del ZTE Axon 11 SE

En el frente del ZTE Axon 11 SE, de acuerdo a lo reportado por TENAA, nos encontraremos con una pantalla LCD de 6,53 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto no revelado y con una cámara para selfies de 16MP perforando su esquina superior izquierda.



Tras la pantalla nos encontraremos con un hardware generoso: un procesador MediaTek Dimensity 800 con módem 5G integrado acompañado por 6 y 8GB de memoria RAM que, a su vez, estarán acompañados por 64, 128 y 256GB de capacidad de almacenamiento interno expandible. La batería de 3900mAh tendrá acceso a tecnología de cargado rápido.

Apostada contra la esquina superior izquierda de su contracara el ZTE Axon 11 SE tendrá cuatro lentes dispuestas en forma de cuadrado. Esta cámara cuádruple tendría un sensor principal de 48MP acompañada por un sensor de 8MP y dos sensores de 2MP. Seguramente acompañados por lentes gran angular, ultra-gran angular, macro y profundidades, respectivamente.

El ZTE Axon 11 SE se certifica en TENAA en donde podemos apreciar tanto varias de sus más importantes especificaciones técnicas como su diseño frontal, dorsal y lateral. Ahora nos tocará esperar a que ZTE anuncie el ZTE Axon 11 SE en cuestión y revele su precio de lanzamiento para saber qué tan competitivo será este equipo.

ZTE Axon 11 5G

ZTE Axon 11 5G

El ZTE Axon 11 5G el es mas reciente smartphone de la serie Axon, que llega con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.47 pulgadas y potenciado por un procesador Snapdragon 765G acompañado de variantes de 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno o 8GB de RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento interno. Con una cámara cuádruple de 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP en su posterior, el Axon 11 5G cuenta con una cámara frontal de 20 megapixels, sonido HiFi, batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas bajo la pantalla, y corre MiFavor 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Root My Galaxy



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.