ZTE presentará un nuevo flagship Axon con conectividad 5G en la MWC 2019

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La nueva invitación oficial de ZTE para asistir a la MWC 2019 no es del todo clara. Si tuviéramos que combinar la información hasta ahora filtrada y dicha invitación, podríamos decir que el ZTE Axon 10 Pro se anunciaría en la MWC 2019 con conectividad 5G.

Sin embargo, existe margen para interpretar que, a falta de un flagship en lo que va del 2019, el fabricante chino estaría presentando dos de ellos. Uno de la serie Axon y otro, posiblemente, de la serie Blade. Ahora, aún no sabemos si será uno o dos y cuál será la identidad comercial del teléfono insignia con conectividad 5G.

Algo es seguro: la conectividad 5G a estas alturas del año es sinónimo directo de portar un Qualcomm Snapdragon 855 por procesador y, más precisamente, el modelo con módem Snapdragon X50, por lo que estaremos ante un auténtico celular estrella.



 

 

Detalles del ZTE Axon 10 Pro:

Pero es gracias a filtraciones y certificaciones que el ZTE Axon 10 Pro se erige como más probable candidato a nombre de esta potente unidad. Por lo que nos vemos obligados a interpretar que las frases "Nuevo Axon" y "Nuevo flagship con 5G" se refieren al mismo equipo.

Mientras que la mayoría de compañías manufactureras de teléfonos inteligentes eligirán el 24 de febrero, justo el día antes de comenzada la Mobile World Congress 2019 para presentar sus más importantes dispositivos móviles, Axon lo hará el primer día de dicho evento, el 25 de febrero.

ZTE Axon 10 Pro se anunciaría en la MWC 2019 aunque todavía es muy temprano para descartar la posibilidad de que en lugar de "Axon 10 Pro" este smartphone del que hablamos se acabe llamando Blade V10 o Blade 10.

De cualquier manera, a estas alturas, con a penas seis días separándonos del evento del mundo de las telecomunicaciones más importante de cada año, no queda más que esperar a que ZTE, de manera oficial, nos revele todo acerca de este celular, sin filtraciones de por medio.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.