El ZTE Axon 10 Pro sería el smartphone más potente con un Snapdragon 855

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


ZTE tiene mucho para hacer en este 2019 pues el año pasado los conflictos políticos lo alejaron prácticamente durante doce meses del mercado. Por eso, su próximo flagship, uno que se integre en la genealogía de la serie Axon, sería de los más impresionantes de todo el mercado de smartphones prémium.

El ZTE Axon 10 Pro surge en una prueba de rendimiento del sitio AnTuTu y los puntajes reportados indican que sería el teléfono que mejor aproveche el procesador Snapdragon 855. Con resultados, en algunos casos, muy por encima de otros flagships que se sirven de este chip.

Detalles del ZTE Axon 10 Pro

La aplicación AnTuTu al tener al ZTE Axon 10 Pro a su merced para las pertinentes pruebas de rendimiendo le reportó un puntaje de aproximadamente 383 mil puntos, más de diez mil puntos de diferencia con la gran mayoría de otros flagships luciendo el mismo SoC. Lamentablemente, esto no es indicio de mucho.



La razón por la que surgen estos puntajes podría apuntar en dirección a una intensa optimización, en el mejor de los casos, que también se traduciría en el producto final y no solo en este prototipo diseñado para las pruebas en AnTuTu.

Pero también podría significar que al ser un prototipo creado con estos propósitos, se encuentra overclockead y por tanto los resultados no son confiables, pues están excediendo el rendimiento promedio que veríamos en una unidad común del ZTE Axon 10 Pro.

El caso es que el ZTE Axon 10 Pro surge en una prueba de rendimiento con un puntaje mucho mayor al que esperaríamos de un smartphone fabricado por ZTE, por mucho que esté equipado con las mismas piezas de hardware que tantos otros teléfonos de su jerarquía. ¿Se replicará este rendimiento en el modelo final?

En los próximos días seguramente AnTuTu nos esté revelando más detalles acerca del ZTE Axon 10 Pro como su memoria RAM, su capacidad de almacenamiento y el tamaño de su batería y quizá en esos componentes encontremos la clave para haber conseguido tan altos resultados en este benchmark.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.