ZTE presenta el Blade 10 Prime, el Blade 10 y el Blade A7 Prime

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

ZTE ha estado recuperándose lentamente de un 2018 especialmente conflictivo con el Departamento de Comercio de Estados Unidos. Una de las formas en que ha demostrado mejoría es presentando precisamente en la tierra del Tío Sam no uno, sino tres nuevos dispositivos: ZTE anuncia el ZTE Blade 10 Prime, el ZTE Blade 10 y el ZTE Blade A7 Prime.

Existe un abismo de distancia entre la ZTE prolífica y concentrada en sus flagships Axon y los lanzados con Nubia y la ZTE concentrándose midrangers y teléfonos entry-level hay un abismo de distancia, pero igualmente ZTE aterriza en Estados Unidos con tres nuevos smartphones de mediana gama.

Características del ZTE Blade 10 Prime

  • Display: LCD de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ con ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles) con una muesca frontal en forma de gota de agua en el centro de su extremo superior.
  • Procesador: MediaTek Helio P60 diseñado con tecnología de proceso de 12nm y emparejado con un procesador gráfico Mali-G72 MP3.
  • Memorias: 3GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara posterior dual con un sensor de 16MP en una lente regular con apertura f/2,0 y un sensor de profundidades de 5MP en una lente con apertura f/2,2. Cámara anterior con sensor de 16MP en una lente regular con apertura f/2,0.
  • Batería: 3200mAh no removible.
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie instalado desde fábrica.

Características del ZTE Blade A7 Prime

  • Display: LCD de 6,09 pulgadas con resolución HD+ con ratio de aspecto 19,5:9 (1560 x 720 píxeles) con una muesca frontal en forma de gota de agua en el centro de su extremo superior.
  • Procesador: MediaTek Helio A22 diseñado con tecnología de proceso de 12nm y emparejado con un procesador gráfico Power VR GE8320.
  • Memorias: 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara posterior con sensor de 16MP en una lente regular con apertura f/2,0. Cámara anterior con sensor de 5MP en una lente regular.
  • Batería: 3200mAh no removible.
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie instalado desde fábrica.
Diseño frontal del ZTE Blade A7 Prime con muesca frontal.
ZTE Blade A7 Prime con pantalla de 6,09 pulgadas y muesca frontal.

Detalles de los ZTE Blade 10 Prime, Blade 10 y Blade A7 Prime

Si no encuentran en los detalles de aquí arriba las especificaciones del ZTE Blade 10 es porque exactamente el mismo smartphone por fuera y por dentro al ZTE Blade 10 Prime con una sola excepción: sus bandas.



Mientras que la versión Prime del Blade 10 es compatible con bandas LTE B2/4/5/12/13/66 con soporte 2xCA y velocidades Cat. 6, el modelo estándar es compatible con bandas LTE B2/4/5/12/13/66 con 2xCA y velocidades Cat. 6. Por lo demás, ambos dispositivos se ven y tienen la misma potencia. Y algo muy similar ocurre también con los ZTE Blade A7 Prime.

Se ven muy similares los ZTE Blade 10 y el ZTE Blade A7 Prime pero existen varias diferencias de potencia por dentro aunque algunas son muy sutiles: por ejemplo, todos estos nuevos teléfonos de ZTE tienen 3GB de memoria RAM pero los Blade 10 los acompañan con 64GB de almacenamiento, mientras que el Blade A7 Prime tiene 32GB.

La pantalla es una de las áreas en donde los Blade 10 sacan más diferencia: una pantalla con diagonal de 6,3 pulgadas contra una de 6,09 pulgadas y una resolución Full HD+ contra una resolución HD+. Las tres pantallas son LCD pero está claro que los ZTE Blade 10 podrán aprovechar mejor este componente.

La potencia acusa también diferencias sustanciales: el ZTE Blade 10 Prime y el ZTE Blade 10 tienen un procesador MediaTek Helio P60, de los mejores de la mediana gama de MediaTek, pero el ZTE Blade A7 Prime se ha tenido que conformar con un chip Helio A22 más bien propio de midrangers de baja jerarquía e incluso smartphones entry-level.

ZTE anuncia el ZTE Blade 10 Prime, el ZTE Blade 10 y el ZTE Blade A7 Prime que se presentan en Estados Unidos con un precio de US$180 para los dos ZTE Blade 10 y un precio de US$100 para el Blade A7 Prime.

Prestadoras de servicios como Visible ofrecen la posibilidad de entregar como parte de pago del Blade A7 Prime cualquiera de los smartphones que consideran aptos y a cambio recibiremos un descuento del 100%. Así es, un ZTE Blade A7 Prime gratis.

ZTE Blade 10 Prime

ZTE Blade 10 Prime

El ZTE Blade 10 Prime es un smartphone Android con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas y potenciado por un procesador Mediatek Helio P60 acompañado de 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible vía microSD. La cámara posterior del Blade 10 Prime es de 16 MP, mientras que su cámara frontal es de 5 megapixels. El ZTE Blade 10 Prime completa sus características con una batería de 3200 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
ZTE Blade A7 Prime

ZTE Blade A7 Prime

El ZTE Blade A7 Prime cuenta con una pantalla HD+ de 6.09 pulgadas. Por dentro, encontramos un procesador Mediatek Helio A22 acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno expandible. En su posterior, encontramos una cámara de fotos de 16 MP, mientras que su cámara frontal para selfies es de 5 MP. El ZTE Blade A7 Prime completa sus características con una batería de 3200 mAh, lector de huellas, y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia en México al Axon 50 Lite, el segundo smartphone de la serie Axon 50, con cámara triple, batería de 5000 mAh y pantalla FHD+.
ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE se adelanta al evento del próximo martes y revela el diseño del nubia Z60 Ultra en detalle con fotos, confirmando también algunas especificaciones.
ZTE Axon 60 Ultra anunciado en China con conectividad satelital

ZTE Axon 60 Ultra anunciado en China con conectividad satelital

ZTE anuncia al Axon 60 Ultra en versión enterprise limitado a compañías y gobiernos, con comunicación satelital bidireccional.
ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

El ZTE nubia Z60 Ultra ya es oficial y debuta con un poderoso sistema de cámaras estabilizadas, procesador Snapdragon 8 Gen 3 y cámara UDC frontal.
ZTE nubia Z50s Pro debuta con cámara de 35mm y Snapdragon 8 Gen 2 en versión mejorada

ZTE nubia Z50s Pro debuta con cámara de 35mm y Snapdragon 8 Gen 2 en versión mejorada

ZTE anuncia al nubia Z50S Pro potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado y una cámara triple con lente de 35mm.