El ZTE Axon 11 5G es un potente midranger con conectividad 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


ZTE está intentando, poco a poco, volver a su antiguo ritmo prolífico de lanzamientos de smartphones de alta y mediana-alta gama. En este caso, ZTE anuncia el ZTE Axon 11 5G, un midranger que a todas luces podría confundirse con un flagship si no fuera por su procesador Qualcomm Snapdragon 765G.

Pero, a decir verdad, en prácticamente todos los demás campos de hardware del ZTE Axon 11 5G nos toparemos con gratas sorpresas. Componentes de la más alta jerarquía a un precio increíblemente económico por lo que ofrece esta unidad. Y a continuación repasaremos todas las virtudes del ZTE Axon 11 5G.

Render oficial del diseño frontal, dorsal y lateral del ZTE Axon 11 5G.
ZTE Axon 11 5G con pantalla AMOLED curvada y cámara posterior cuádruple.

Características del ZTE Axon 11 5G

  • Display: AMOLED curvado de 6,47 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles).
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 765G diseñado con tecnología de proceso de 7nm y emparejado con un procesador gráfico Adreno 620.
  • Memorias: 6GB de memoria RAM con 128GB de capacidad de almacenamiento interno y 8GB de memoria RAM con 256GB de capacidad de almacenamiento interno. En ambos casos el almacenamiento del ZTE Axon 11 5G puede expandirse en hasta 2TB vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara posterior cuádruple con un sensor principal de 64MP en una lente gran angular con apertura f/1,89; un sensor de 8MP en una lente ultra-gran angular con apertura f/2,2 y campo de visión de 120°; sensor de 2MP en una lente macro con apertura f/2,4 y distancia focal de 4cm; y un sensor de profundidades de 2MP en una lente regular. Cámara anterior con sensor principal de 20MP en una lente gran angular con apertura f/2,0.
  • Batería: 4000mAh no removible y con tecnología de cargado rápido Quick Charge 4+ de hasta 27W de potencia.
  • Sistema operativo: Android 10 instalado desde fábrica junto a su respectiva skin Mi Favor versión 10.
Render oficial del ZTE Axon 11 5G con las características de sus cámaras.
ZTE Axon 11 5G con cámara posterior cuádruple con sensor principal de 64MP.

Detalles del ZTE Axon 11 5G

Como podrán ver por las especificaciones técnicas dispuestas justo aquí arriba el ZTE Axon 11 5G merece un espacio en nuestros corazones de fanáticos de smartphones. Se trata de un midranger de los de mayor jerarquía con una característica especialmente escasa en este tipo de smartphones: una pantalla AMOLED curvada.



Y una bien grande, a decir verdad, con una diagonal de 6,47 pulgadas y con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9. Lo único que podemos recriminarle al diseño frontal del ZTE Axon 11 5G es la presencia de una muesca frontal para hacerle espacio a su cámara de selfies de 20MP en lugar de haberla incrustada en algunas de las esquinas de su pantalla.

Si damos vuelta el ZTE Axon 11 5G notaremos, en primera instancia, al pasar por alguna de sus aristas laterales que este se un potente midranger especialmente delgado. Y al llegar al dorso vemos en la esquina superior izquierda un atractivo compartimento cuadrado nucleando las cuatro lentes de su cámara principal.

Su cámara cuádruple tiene un sensor de 64MP en una lente gran angular, un sensor de 8MP en una lente ultra-gran angular, un sensor de profundidades de 2MP y una cámara macro con sensor de 2MP. De cerca, de lejos, fotos de paisajes o grupales, el ZTE Axon 11 5G está al tanto de todas las tendencias de fotografía móvil en 2020.

Además, con su Qualcomm Snapdragon 765G, sus hasta 8GB de memoria RAM, sus hasta 256GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 2TB vía tarjeta microSD y una generosa batería de 4000mAh con acceso a tecnología de cargado rápido de 27W el ZTE Axon 11 5G también es un excelente smartphone para sesiones de gaming.

ZTE ha contemplado esa posibilidad y por eso anuncia el ZTE Axon 11 5G con un software de gaming que maximiza los recursos del Adreno 620 para ponerlos a disposición de los usuarios sin consumir energía innecesaria.

Este alucinante teléfono se presenta en colores "Laser Black" ("Negro Láser") y "Pearl White" ("Blanco Perla"). Y parte de un precio de lanzamiento aproximado de US$380 para su modelo con 6GB de memoria RAM y alcanzando un precio máximo aproximado de US$480 por el modelo con 8GB/256GB. El ZTE Axon 11 5G es una increíble oferta que como frutilla del postre es compatible con conectividad 5G.

ZTE Axon 11 5G

ZTE Axon 11 5G

El ZTE Axon 11 5G el es mas reciente smartphone de la serie Axon, que llega con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.47 pulgadas y potenciado por un procesador Snapdragon 765G acompañado de variantes de 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno o 8GB de RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento interno. Con una cámara cuádruple de 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP en su posterior, el Axon 11 5G cuenta con una cámara frontal de 20 megapixels, sonido HiFi, batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas bajo la pantalla, y corre MiFavor 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.