ZTE anuncia dos nuevos smartphones: ZTE Blade Max 3 y Blade Max XL

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sorpesivamente y en tiendas online de lo más recónditas, salen a la luz dos nuevos smartphones de ZTE, dos nuevos proyectos para intentar conquistar el mercado de las telecomunicaciones de mediana gama. Dos propuestas ligeramente distintas entre sí pero sustancialmente similares a propuestas de esta jerarquía que hacen otras compañías.

Primero, un smartphone de mediana gama con atractivas características, precio accesible y una presentación por demás interesante, el ZTE Blade Max 3. Por otro lado, una propuesta modesta, con sus propias dotes llamativas orientadas a captar la atención de un mercado económicamente menos pudiente: el ZTE Blade Max XL.



Cara y contracara del ZTE Blade Max 3.

Características del ZTE Blade Max 3:

  • Display: 6 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles protegido por un vidrio curvado de 2.5D Gorilla Glass 3.
  • Procesador: Quallcom Snapdragon 625 trabajando a 2GHz con acelerador gráfico Adreno 506.
  • Memorias: 2GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento interno, expandible hasta 128GB vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara principal con doble lente con sensores de 13 megapíxeles cada lente, con distribución de captación de colores RGB + blanco y negro con doble flash LED tonal. La cámara de selfies tiene un sensor de 5 megapíxeles.
  • Miscelánea: Sensor de huellas digitales en la contracara del dispositivo, chip de audio Hi-Fi, plug estándar de audio de 3,5mm, conexión 4G LTE,Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz y 5GHz), Bluetooth 4.2, señal GPS con GLONASS y puerto de carga USB tipo C.
  • Batería: 4000mAh con sistema de cargado rápido Qualcomm Quick Charge.
  • Sistema Operativo: Android 6.0.1 Marshmallow.
  • Precio: Aproximadamente US$200.
  • Presentaciones: Único color azul oscuro, como ilustra la imagen ut supra.

Cara y contracara del ZTE Blade Max XL.

Características del ZTE Blade Max XL:

 

  • Display: 6 pulgadas de resolución 1920 x 1080 píxeles.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 425 trabajando a 1,4GHz con acelerador gráfico Adreno 308.
  • Memorias: 2GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento interno expandible hasta 128GB vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: La cámara principal tiene una única lente con un sensor de 13 megapíxeles y flash LED. La cámara de selfies tendrá 5 megapíxeles.
  • Miscelánea: Sensor de huellas dactilares en la contracara del dispositivo, conexión 4G LTE,Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1 y señal GPS.
  • Batería: 3990 mAh.
  • Sistema Operativo: Android 7.1 Nougat
  • Precio: US$130.
  • Presentaciones: Único color negro mate como ilustra la imagen ut supra.

 

Sorprende que de los dos smartphones de mediana a baja gama de ZTE que están anunciando, solo el más accesible y despojado de pequeños lujos sea el equipado con el sistema operativo más actualizado. ¿Estrategia de márketing? ¿Negligencia? Con algo de suerte, después de adquirir el interesante ZTE Blade Max 3 el consumidor pueda esperar una pronta actualización a Nougat teniendo en cuenta que estamos a menos de 6 meses del surgimiento oficial del Android O.

Vía: Fone Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ZTE Blade A72s debuta en Europa con cámara triple de 50MP y pantalla de 90Hz

ZTE Blade A72s debuta en Europa con cámara triple de 50MP y pantalla de 90Hz

El ZTE Blade A72s ya está disponible en partes de Europa por 170 euros, con una cámara triple de 50MP y pantalla de 6.75 pulgadas a 90Hz.
ZTE Blade A73 5G es oficial con chip Unisoc T760 y batería de 5000 mAh

ZTE Blade A73 5G es oficial con chip Unisoc T760 y batería de 5000 mAh

ZTE anuncia en Malasia al ZTE Blade A73, el sucesor del Blade A72, que llega con chip Unisoc T760, 5000 mAh y pantalla de 90Hz.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

Salen a la luz nuevas características del OnePlus 12 incluyendo detalles de sus sensores de cámara, así como también carga y puertos.
Xiaomi 13 Ultra es oficial en China con cámara de apertura variable

Xiaomi 13 Ultra es oficial en China con cámara de apertura variable

Xiaomi anuncia oficialmente al Xiaomi 13 Ultra, un poderoso smartphone Android centrado en la fotografía con cuatro cámaras de 50MP.
Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Detalles del chip Tensor G3 que potenciará al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro se filtraron antes del anuncio de los nuevos smartphones de Google.