Noticias

ZTE anuncia al Nubia Z50 Ultra con cámara UDC y Snapdragon 8 Gen 2

ZTE anunció hoy en China a su nuevo flagship para la marca Nubia. Se trata del ZTE Nubia Z50 Ultra, un smartphone con características premium por donde se lo mire, y posiblemente con uno de los mejores diseños del mercado, incluyendo el último procesador de Qualcomm y cámara selfie oculta bajo la pantalla.

El nubia Z50 Ultra está potenciado por un chipset Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm con hasta 16GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento interno, y alimentado por una batería de 5000 mAh con 80W de potencia de carga.

La pantalla del nubia Z50 Ultra es un panel AMOLED de 6.8 pulgadas a 1116 x 2480 pixels de resolución y tasa de refresco de 120Hz.

En cuanto a cámaras, ZTE equipa al nubia Z50 Ultra con tres sensores dorsales. El principal es un Sony IMX787 de 64MP con una distancia focal equivalente a 35 mm, simulando una cámara DSLR. El segundo sensor es una cámara periscópica de 64MP con una distancia focal equivalente a 85mm. Completando el trío encontramos una cámara ultrawide de 50MP con autofoco y funcionalidad macro.

La cámara UDC frontal es de 16MP y totalmente oculta bajo la pantalla, es la cuarta generación de la tecnología que ZTE llama Neovision.

Tomando notas de OnePlus, ZTE incorpora un slider físico al nubia Z50 Ultra. Este slider puede ser personalizado para silenciar las notificaciones, pero también para otras funciones como activar el modo juegos y tomar fotos.

ZTE Nubia Z50 Ultra: Precio y disponibilidad

El Nubia Z50 Ultra llega a China en colores Gris y Negro, con acentos en rojo, y una tercera opción llamada Starry Night inspirada en la famosa pintura de van Gogh. Los dos primeros arrancan desde 540 euros, mientras que la edición van Gogh, solo en configuración 12GB/512GB, tiene un precio de 675 euros.