Noticias

YotaPhone con pantalla dual ya es oficial

Anunciado un tiempo atrás, el YotaPhone prometió innovar el mercado con su propuesta de dos pantallas. Una, un touchscreen normal a color y otra tipo e-paper en su parte posterior. Ahora, el concepto ya es una realidad y el YotaPhone comenzará a venderse en Rusia y otras partes de Europa a partir de hoy, por unos 499 euros, incluyendo España.

El YotaPhone cuenta con una pantalla LCD 720p de 4.3 pulgadas, pantalla e-paper trasera también de 4.3 pulgadas pero a 640 x 360 pixels, procesador dual-core Snapdragon a 1.7GHz, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara de 13 megapixels y corre Android 4.2 Jelly Bean.

Sin embargo, el punto fuerte del YotaPhone es la posibilidad de utilizar su pantalla e-paper trasera de bajo consumo para mostrar notificaciones, interacciones en redes sociales o leer libros sin agotar la batería como pasa con la mayoría de los smartphones hoy en día disponibles.

Yota espera vender cerca de 500.000 smartphones YotaPhone, principalmente en la Rusia local, y no hay planes de gran expansión internacional más allá de Europa. Sin embargo, Yota asegura que su diseño pronto será copiado por su innovación.

Via

Etiquetas: