Xiaomi nos revela todo acerca del Xiaomi Mi 9 antes de anunciarlo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Guardándose algunos pormenores técnicos para su evento oficial de presentación, Xiaomi revela el Xiaomi Mi 9 a través de imágenes publicadas en la cuenta oficial de Twitter de la compañía. De más está decir que este es un evento que nadie esperaba.

Posiblemente anticipándose a la gran cantidad de competitivdad en audiencia que tendrá Xiaomi el 20 de febrero por buscar presentar su Mi 9 al mismo tiempo que Samsung presentará sus Galaxy S10 y que Vivo su nuevo flagship con cámara periscópica, habrán llegado a la conclusión de que era mejor contarlo todo acerca del Mi 9 o casi todo antes de tiempo.

Además de mostrarnos su diseño frontal y dorsal, algunas de las más signficativas características y funciones del Xiaomi Mi 9 ya están publicadas y, a continuación, las compartimos con ustedes.



 

Xiaomi revela el Xiaomi Mi 9 en Twitter dos días antes de su anuncio oficial.

 

Detalles del Xiaomi Mi 9:

Comenzando por su cara frontal, el Xiaomi Mi 9 lucirá un diseño de pantalla completa con una pequeña muesca en forma de gota, al estilo del Essential PH-1.

Aunque no se nos revela el tamaño de diagonal de dicho display, sí se nos anticipa que estará protegido por un vidrio Gorilla Glass 6 y que tendrá una resolución Full HD+. También que la pantalla será de Super AMOLED diseñada por la mismísima Samsung.

En su contracara nos encontraremos con la ansiada cámara triple con sensor principal de 48 megapíxeles, una lente de ultra-ancho angular con sensor de 16 megapíxeles con 117 grados de visión y apertura f/1,7 y, por último, un tercer sensor de 12 megapíxles con apertura f/2,2 y en una lente telephoto.

 

Xiaomi revela el Xiaomi Mi 9 revelando múltiples características pero no todas.

 

La cámara triple en su conjunto contará con Autofocus láser, PDAF y CDAF. Curiosamente, en estas imágenes no se reveló nada acerca de la cámara para selfies del Xiaomi Mi 9, así que esa será una deuda pendiente para el próximo evento.

Xiaomi revela el Xiaomi Mi 9 y entre otros detalles interesantes podemos hablar de un lector de huellas dactilares intra-display, una batería de generoso tamaño con tecnología de cargado rápido de hasta 20W de potencia así como una pantalla con Moto Lectura y Modo Brillo Solar.

¿Qué otras ventajas tendrá el Xiaomi Mi 9 para opacar a sus ansiados competidores? Tendremos que esperar hasta el 20 de febrero para saber todo lo demás.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.