Habrá un nuevo teléfono de Redmi para el 15 de febrero, el Xiaomi Redmi X

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Como cada nuevo año, todos los fabricantes hacen cola antes, durante o después de la MWC 2019 para hacer sus más prometedores o tentadores anuncios en el mundo de los teléfonos inteligentes. La recién emancipada Redmi no será la excepción.

Tras haber debutado con el Xiaomi Redmi Note 7, un Xiaomi Redmi X se anunciará el 15 de febrero pocos días antes de que suceda uno de los eventos más importantes del mundo de las telecomunicaciones.

Cuando recién aparecían rumores sobre la posibilidad de que Redmi se independizara como compañía, se decía del Redmi Note 7 que su identidad comercial sería la de "Redmi X". Con el Redmi Note 7 ya a la venta, ahora sabemos que es un dispositivo diferente con respecto al Redmi X.



Xiaomi Redmi X se anunciará el 15 de febrero según este teaser oficial.

Detalles del Xiaomi Redmi X:

Pero, en concreto, ¿qué podemos decir del adviniente Redmi X que se presentará ante nosotros el 15 de febrero? Pues, según adelanta su teaser, que será el primer flagshipi de Redmi en estar equipado con un lector de huellas dactilares intra-display.

Un año después de toda la fiebre que esta pieza de hardware ocasionaba, el lector intra-display aún no es una elección unánime entre los principales teléfonos prémium del mercado pero ya no es el componente sorpresa que otrora supo ser.

Así las cosas, es para reconocerle la jerarquía a Redmi que quiera lanzar lo que seguramente será un teléfono de mediana-alta gama con interesantes especificaciones de hardware, como un chip Snapdragon 660, 675 o 710.

El Xiaomi Redmi X se anunciará el 15 de febrero confirmado por la misma Redmi a través de una invitación presentada en su cuenta oficial de Weibo y ahora no queda más que esperar a que en los próximos días TENAA nos adelante sus más importantes especificaciones técnicas, evento usual en el ritual que es filtrar un celular antes de su fecha oficial de presentación.

Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 es el nuevo miembro de la serie Redmi Note, esta vez con una impresionante cámara dual de 48 MP + 5 MP. Potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, el Redmi Note 7 está disponible con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o bien 4GB o 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento, con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas con notch en forma de gota de agua. Con una batería de 4000 mAh con carga rápida, el Redmi Note 7 completa sus características con un lector de huellas posterior, infrarrojo, puerto USB-C, cámara frontal de 13 MP y MIUI 10 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 82
  • Reviews: 3

Vía: Playful Droid



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.