El Xiaomi Redmi Pro 2 sería el flagship de Redmi con un SD 855

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Se ha sostenido desde el lanzamiento de la segunda marca de Xiaomi, Redmi, que estaba en etapa de diseño un eventual flagship con el actual procesador más potente del mercado: el Snapdragon 855. Pues bien, los más recientes rumores señalan que el Xiaomi Redmi Pro 2 tendría un Snapdragon 855.

Esta unidad habría sido por primera vez avistada en las manos del CEO de Xiaomi, Lei Jun. En dicha oportunidad, claro, no pudimos ver sus componentes internos, pero sí anticipar que tendría una cámara frontal con mecanismo periscópico para lograr un diseño de pantalla completa.

Supuesto render publicitario filtrado del Xiaomi Redmi Pro 2.

Detalles del Xiaomi Redmi Pro 2

Un usuario de la red social Weibo publicó lo que aparenta ser un render publicitario del Xiaomi Redmi Pro 2 que aún no tiene fecha estimada de presentación. En esta imagen se adelanta que tendría un Snapdragon 855, además de un sensor de 48 megapíxeles en su cámara principal, entre otras características.



La imagen confirma el rumoreado mecanismo periscópico para la cámara frontal, así como también la presencia de una cámara posterior triple con lentes alineadas verticalmente nucleadas en el mismo compartimento y apostadas contra la esquina superior izquierda.

Usualmente, este tipo de smartphones aprovechan su diseño de pantalla completa para esconder el sensor de huellas dactilares en la zona inferior del display, sospecha que podremos confirmar al no ver rastros de un lector de huellas tradicional en su contracara.

El Xiaomi Redmi Pro 2 tendría un Snapdragon 855 pero todavía es muy pronto para especular también con el modelo que porte el módem Snapdragon X50.

¿Será que Redmi aprovechará la ocasión del Redmi Pro 2 para lanzar al mismo tiempo su primer celular con acceso a conectividad 5G? De ser así, quizá tengamos algunos meses más de espera hasta su presentación oficial.

Vía: Smart Prix

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
La serie Xiaomi 13T ya tiene fecha de anuncio oficial en septiembre

La serie Xiaomi 13T ya tiene fecha de anuncio oficial en septiembre

Xiaomi confirma que el próximo 26 de septiembre anunciará oficialmente a la nueva serie Xiaomi 13T con dos smartphones.
Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
El Pixel Fold de Google se filtra en video mostrando como se pliega

El Pixel Fold de Google se filtra en video mostrando como se pliega

El Google Pixel Fold se filtra en breve video mostrando su mecanismo de plegado en su primera aparición en vivo antes de Google I/O.