Se filtran completas las características de hardware del Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Redmi estará conduciendo un evento de presentación el próximo jueves 12 de marzo y en él se espera que debuten el Xiaomi Redmi Note 9 y el Xiaomi Redmi Note 9 Pro. Pero hasta ahora ambos smartphones habían conseguido mantenerse bastante lejos de filtraciones. Pero Ishan Agarwal cambió el panorama y el Xiaomi Redmi Note 9 Pro ve filtradas sus especificaciones.

La información fue divulgada por el reconocido filtrador quien la publicó a través de su cuenta oficial de Twitter. Agarwal se ha destacado una y otra vez por la precisión de su información y, en este caso, tratándose de un smartphone que se presentará en apenas tres días no podemos más que confiar en él una vez más.

Características filtradas del Redmi Note 9 Pro

De acuerdo al tweet rico en detalles técnicos de Ishan Agarwal el Redmi Note 9 Pro tendría una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ y ratio de aspecto 20:9 (2400 x 1080 píxeles), protegida por un vidrio Corning Gorilla Glass 5. En una de las esquinas superiores del display del Redmi Note 9 Pro habría incrustada una cámara para selfies de 16MP.

Al dar vuelta la unidad encontraremos un compartimento reuniendo cuatro lentes. Y parece que su cámara posterior cuádruple estaría compuesta por un sensor de 48MP en una lente gran angular, un sensor de 8MP en una lente ultra-gran angular, un sensor de 5MP en una lente macro y un sensor de profundidades de pixelaje no revelado.

En el interior del Redmi Note 9 Pro encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 720G acompañado por 4 y 6GB de memoria RAM y 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno respectivamente. Redmi habría incluido en este smartphone una batería de 5020mAh de capacidad con acceso a tecnología de cargado rápido de 18W de potencia.

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro ve filtradas sus especificaciones técnicas a tres días de su presentación oficial por lo que muy pronto sabremos cuán precisa es toda esta información.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.