El diseño filtrado del Xiaomi Redmi Note 8T es extremadamente familiar

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En los próximos días sabemos que Redmi estará anunciando un nuevo miembro de la serie Redmi Note y se cree que este se llamará Xiaomi Redmi Note 8T. Pues bien, este Xiaomi Redmi Note 8T se filtra en renders mostrando su diseño de frente y de espaldas, en tres colores diferentes, y lo que vemos ya lo hemos visto en otro smartphone de Redmi.

En concreto, Redmi, la segunda marca de Xiaomi, lanzó hace algunas semanas el Xiaomi Redmi Note 8 que sería fuente de inspiración de este Redmi Note 8T en esta oportunidad filtrado. Pero parece que más que como fuente de inspiración el Redmi Note 8T calcó por completo el aspecto del Redmi Note 8 estándar.

El diseño del Xiaomi Redmi Note 8T sería idéntico al del Redmi Note 8

Las imágenes fueron subidas a la cuenta oficial de Twitter de Sudhanshu Ambhore, eminencia en información anticipada, en especial tratándose de smartphones de origen asiático. Para este confiable filtrador, además, las similitudes entre el Xiaomi Redmi Note 8T y el Xiaomi Redmi Note 8 no solo se remitirán a un diseño idéntico.

Ambos celulares tendrían un diseño de pantalla completa con una muesca frontal en forma de gota de agua y una cámara posterior cuádruple con sus lentes alineadas verticalmente y apostadas todas ellas contra la esquina superior izquierda.

Pero, además, el Xiaomi Redmi Note 8T sería el mismo smartphone que el Redmi Note 8 estándar, incluyendo su potente e interesante procesador Qualcomm Snapdragon 730G. Entonces, ¿cuál será la diferencia que ameritaría la existencia de un modelo Redmi Note 8T a tan poco tiempo de lanzado el Redmi Note 8? La conectividad NFC.

El Xiaomi Redmi Note 8T se filtra en renders a pocos días de su presentación oficial en donde parece que lo único que tendrá de nuevo para ofrecernos son nuevas variantes cromáticas y acceso a conectividad NFC para sistemas de pago online como Google Pay.

Esperemos estar obteniendo más información sobre el Redmi Note 8T en los días venideros y que sus diferencias de hardware acaben siendo más interesantes.

Xiaomi Redmi Note 8

Xiaomi Redmi Note 8

El Xiaomi Redmi Note 8 marca la octava generación de la serie Redmi Note, esta vez con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas y potenciado por un procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos. Con opciones de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, el Redmi Note 8 cuenta con una cámara cuádruple en su posterior de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, y su cámara para selfies es de 13 megapixels. El Redmi Note 8 completa sus características con una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas montado en su parte posterior, resistencia a salpicaduras y corre MIUI 10 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 368
  • Reviews: 9


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.