Redmi revela los procesadores de sus próximos Redmi Note 8 y Note 8 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El próximo 29 de agosto Redmi, la segunda marca de Xiaomi, estará presentando dos de sus más importantes lanzamientos en lo que va del 2019: los Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro. Y tras muchas filtraciones y rumores, finalmente Redmi decidió revelar detalles sobre ellos y ahora sabemos que el Xiaomi Redmi Note 8 tendrá un chip Snapdragon 665.

Este entre muchos otros detalles, pero vale la pena mencionar también que los pósters oficiales del Xiaomi Redmi Note 8 también revelaron el procesador que llevará en su interior el modelo "Pro": el Xiaomi Redmi Note 8 Pro se lanzará con un MediaTek Helio G90T a bordo.

El Xiaomi Redmi Note 8 tendrá una cámara cuádruple con sensor principal de 48MP.
La cámara dorsal del Redmi Note 8 tendrá un sensor de 48MP.

Características reveladas del Xiaomi Redmi Note 8 y Note 8 Pro

Los nuevos pósters oficiales de los Redmi Note 8 también revelan los pixelajes de sus cámara posteriores que, por lo que podemos ver en la imagen de aquí arriba, tanto el modelo estándar como el modelo Pro tendrán cámaras traseras de cuatro lentes cada una.



El sensor principal del Redmi Note 8 estándar será de 48MP, mientras que el del Redmi Note 8 Pro será el Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP. Es decir, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro se perfila para ser el primer smartphone del mundo en lanzarse con este sensor de imagen de 64MP.

Algo para que los fanáticos de Redmi celebren luego de que se creyera que sera Realme el primer fabricante en lograr esta hazaña.

El Xiaomi Redmi Note 8 tendrá un chip Snapdragon 665 y el Redmi Note 8 Pro un procesador MediaTek Helio G90T que probablemente estén emparejados con al menos 4GB de memoria RAM y un probable máximo de 8GB de RAM para el modelo Note 8 Pro.

Sin embargo, para los pormenores de características de hardware del Xiaomi Redmi Note 8 y el Xiaomi Redmi Note 8 Pro será mejor eludir las especulaciones con tantos rumores dando vueltas y esperar sentados hasta el 29 de agosto cuando toda la información sobre ellos se revele de forma oficial.

Vía: Tech Updates

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El primer foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en algún momento del mes de agosto, según un leaker con historial.
Motorola Razr 40 Ultra: filtradas sus características

Motorola Razr 40 Ultra: filtradas sus características

El Motorola Razr 40 Ultra se filtra con algunas de sus características, confirmando que no tendrá el último procesador de Qualcomm.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Realme GT5 Pro debuta con chipset Snapdragon 8 Gen 3 y cámara triple periscópica

Realme GT5 Pro debuta con chipset Snapdragon 8 Gen 3 y cámara triple periscópica

Oppo anuncia al Realme GT5 Pro, un poderoso teléfono Android potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 3 y con cámara periscópica de 50MP.