El primer teléfono de Redmi tendrá sucesor el 20 de mayo: el Redmi Note 7S

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Desde su debut en enero de este año Redmi, la segunda marca de Xiaomi, ha intentado diversificar su oferta incluso extendiéndose hasta lanzar flaghsips con algunas de las más codiciadas piezas de hardware del mercado -por ejemplo, el Snapdragon 855. Pero el Xiaomi Redmi Note 7S se anunciará el 20 de mayo y con él volveremos a sus raíces.

Como su nombre lo sugiere, el Xiaomi Redmi Note 7S es un modelo alternativo del Redmi Note 7 que lo comenzó todo para Redmi y, por lo que pudo verse en su primera foto de exhibición, tendrán un diseño dorsal idéntico. Quizá se resuma todo en diferencias de hardware.

Detalles del Xiaomi Redmi Note 7S

Manu Kumar Jain, vicepresidente de Xiaomi, publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía suya posando en manos con el nuevo Xiaomi Redmi Note 7S al que aún le quedan tres días en el anonimato. Con su evento de presentación postergado para el lunes de la semana siguiente, no es para nada osado haberlo sacado a pasear para una foto desde lejos.

Quizá más interesante una fotografía tan poco sugerente es lo que dijo Kumar Jain sobre el Redmi Note 7S: que tendrá una cámara posterior con sensor principal de 48 megapíxeles, seguramente el Sony IMX586.

Este es en la actualidad el mejor sensor fotográfico del mercado y con la lente apropiada el Redmi Note 7S puede llegar a tener de las mejores cámaras duales del mercado de la mediana gama.

Además de eso, se estima que el Xiaomi Redmi Note 7s tendrá un vidrio protector Corning Gorilla Glass 5 pero el resto de las especificaciones de hardware de este adviniente smartphone son un completo misterio.

De todas formas, el Xiaomi Redmi Note 7S se anunciará el 20 de mayo, por lo que no habrá que esperar mucho más hasta que se resuelvan los misterios que lo gravitan. ¿Qué expectativas tienen para el Redmi Note 7s y cómo creen que se medirá frente al Redmi K2 Pro con Snapdragon 855?

Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 es el nuevo miembro de la serie Redmi Note, esta vez con una impresionante cámara dual de 48 MP + 5 MP. Potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, el Redmi Note 7 está disponible con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o bien 4GB o 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento, con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas con notch en forma de gota de agua. Con una batería de 4000 mAh con carga rápida, el Redmi Note 7 completa sus características con un lector de huellas posterior, infrarrojo, puerto USB-C, cámara frontal de 13 MP y MIUI 10 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 138
  • Reviews: 10

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

El Redmi Note 12 Pro 4G y el Redmi Note 12S se suman a la serie Redmi Note 12 en Europa por precios cercanos a los 300 euros.
El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece fotografiado en vivo, sugiriendo que este será la variante global del Redmi K60 Ultra, y no el Xiaomi 13T Pro.
Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Unidades de exhibición del iPhone 15 y del iPhone 15 Pro revelan los colores elegidos por Apple para este año.
OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

El nuevo flagship de OnePlus debutaría en forma internacional en el próximo mes de enero, posiblemente junto al OnePlus 12R.