TENAA nos adelanta el hardware que podremos esperar del Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Redmi ha debutado este año con su primer smartphone desde que se independizó de Xiaomi como su compañía secundaria. Por supuesto, aún comparten intereses, solo que sus catálogos de productos recibirían una tipificación para concentrar aún más su público.

Con su Redmi Note 7 desempeñándose exitosamente en Asia, es momento de que venga su rumoreada variante con hardware más potente, el modelo Pro. Y así es como sucederá, pues el Xiaomi Redmi Note 7 Pro se certifica en TENAA revelando gran parte de sus especificaciones técnicas.

Este no es el flagship de Redmi que esperábamos para este año, pero incluso así es una unidad por demás interesante. Con una generosa batería, soporte nativo para Android Pie y un Snapdragon 675, el Xiaomi Redmi Note 7 Pro es el segundo midranger de Redmi que se anunciaría pronto.



Detalles del Xiaomi Redmi Note 7 Pro:

Según TENAA, en el frente del Redmi Note 7 Pro nos encontraremos con un display curvado, posiblemente LCD, de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles), todo protegido por un vidrio Corning Gorilla Glass 5.

Por dentro, el Redmi Note 7 Pro tiene tres configuraciones diferentes de memorias: 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento, 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento, configuraciones muy generosas, en todos los casos son almacenamientos expandibles en hasta 256GB vía tarjeta microSD.

También cuenta con una enorme batería de 4000mAh, un puerto de carga USB tipo C, un puerto de audio estándar de 3,5mm y un tradicional sensor de huellas dactilares posterior.

En cuanto a sus cámaras, en el dorso del Redmi Note 7 Pro veremos en acción el nuevo sensor Sony IMX586 de 48MP incluido en una cámara dual cuyo sensor secundario no fue aún develado. En el frente, tendrá una humilde cámara para selfies con sensor de 13 megapíxeles.

El Xiaomi Redmi Note 7 Pro se certifica en TENAA y así tiene los días contados hasta revelarse ante el público, pues una certificación de esta agencia de seguridad en dispositivos de telecomunicaciones china suele ser pronóstico de pronta presentación oficial.

Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 es el nuevo miembro de la serie Redmi Note, esta vez con una impresionante cámara dual de 48 MP + 5 MP. Potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, el Redmi Note 7 está disponible con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o bien 4GB o 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento, con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas con notch en forma de gota de agua. Con una batería de 4000 mAh con carga rápida, el Redmi Note 7 completa sus características con un lector de huellas posterior, infrarrojo, puerto USB-C, cámara frontal de 13 MP y MIUI 10 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 138
  • Reviews: 10

Vía: Fone Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

El Redmi Note 12 Pro 4G y el Redmi Note 12S se suman a la serie Redmi Note 12 en Europa por precios cercanos a los 300 euros.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".
Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
Xiaomi Redmi K60 Ultra debuta con chip Dimensity 9200+ y hasta 24GB de RAM

Xiaomi Redmi K60 Ultra debuta con chip Dimensity 9200+ y hasta 24GB de RAM

Xiaomi anuncia al Redmi K60 Ultra en China, un smartphone Android con características de flagship y precio de gama media.
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.
Xiaomi adelanta el diseño del Xiaomi 14 antes de su anuncio

Xiaomi adelanta el diseño del Xiaomi 14 antes de su anuncio

Xiaomi publica imágenes que detallan el diseño del Xiaomi 14, y lo compara con el iPhone 15 Pro, mostrando su cámara triple y pantalla.