Xiaomi podría anunciar el Xiaomi Redmi Note 6 el próximo 6 de noviembre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Llevamos ya varias semanas hablando acerca del Xiaomi Redmi Note 6, varias de sus características de hardware y la probabilidad de que muy pronto acabe por ser anunciado. Pasaron los días y mientras que Xiaomi se separó un momento para presentarnos su nuevo flagship, el Xiaomi Mi Mix 3, aún no sabemos qué será del Redmi Note 6. Pues bien, Xiaomi acaba de lanzar un teaser con fecha de evento de presentación y parece que el Xiaomi Redmi Note 6 se anunciaría el 6 de noviembre.

En el teaser no se especifica exactamente cuál será el teléfono protagonista, pero es seguro que habrá uno. Si nos guiamos por el celular de Xiaomi más rumoreado en el último tiempo, lo más seguro es que este evento tenga al Redmi Note 6 por protagonista. Además, el Xiaomi Redmi Note 6 ya se había filtrado en un supuesto teaser oficial en los pasados días, lo que lo vuelve natural candidato a este evento.



El Xiaomi Redmi Note 6 se anunciaría el 6 de noviembre según este teaser.

Características filtradas del Xiaomi Redmi Note 6:

Pero en caso de que sea el Xiaomi Redmi Note 6 la unidad protagonista del adviniente evento de la compañía china, no vendría mal repasar varias de sus características hasta ahora filtradas. Como cara de presentación es posible que esté equipado con un display IPS LCD de 6,26 pulgadas de resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19:9 (2280 x 1080 píxeles) que, además, estará recortado por una muesca.

En dicha muesca habría una cámara frontal dual o una cámara singular con sensor de profundidades y flash LED, la imagen antes filtrada no fue del todo clara con esto. En el dorso del Redmi Note 6 podemos esperar encontrarnos con una cámara dual con un sensor principal de 12 megapíxeles y otro sensor de 5 megapíxeles.

El Xiaomi Redmi Note 6 se anunciaría el 6 de noviembre con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, una batería de 4000mAh y Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica. También contaría con tres configuraciones diferentes de memorias: 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento, 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento.

Por último, los rumores dicen que el Xiaomi Redmi Note 6 estaría disponible en tradicionales colores negro, rosa dorado, azul y rojo, así que no habría innovación cromática en este midranger.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.