Xiaomi Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro 5G anunciados

Publicado el por Andrés Rodríguez


Parte de la serie Xiaomi Redmi Note 11 anunciada hoy por Xiaomi son el Redmi Note 11 Pro y el Redmi Note 11 Pro 5G, dos smartphones casi idénticos que difieren en un par de aspectos clave.

A la vista, podemos observar el soporte para conectividad 5G y por consiguiente surge la diferente elección del procesador para cada uno, y la segunda diferencia es la cantidad de cámaras dorsales.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro

El Redmi Note 11 Pro llega con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz. Potenciado por un procesador MediaTek Helio G96 acompañado de 6GB o 8GB de RAM, con opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento.



El conjunto de cámaras dorsal es cuádruple en este caso, con un lente de 108MP, secundados por cámaras de 8MP, 2MP y 2MP. La cámara selfie, en tanto, es de 16MP.

Redmi Note 11 Pro

La batería del Redmi Note 11 Pro es de 5000 mAh y soporta carga rápida de 67W, completando el resto de sus características con parlantes duales, lector de huellas lateral,

Disponibilidad y precio del Xiaomi Redmi Note 11 Pro

El Redmi Note 11 Pro estará disponible a partir de febrero en colores Graphite Gray, Polar White, y Star Blue. Su precio va desde 299 dólares de su versión base a 349 dólares para la configuración de memoria más alta.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Redmi Note 11 Pro 5G

La variante 5G del Redmi Note 11 Pro conserva casi todas las características mencionadas, exceptuando el procesador Snapdragon 695 que provee la conectividad 5G y su conjunto dorsal de cámaras pasa a ser triple, en configuración 108MP + 8 MP + 2MP.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

El Redmi Note 11 Pro 5G llega a partir de 329 dólares para la variante base, hasta 379 dólares para la variante superior, disponible en colores Graphite Gray, Polar White, y Atlantic Blue.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.