Fotos el Xiaomi Redmi Note 10 saliendo de su empaque revelan todo tipo de detalles

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Luego de sus impresionantes Redmi K40 el fabricante chino se prepara para anunciar su próxima serie de potentes midrangers, los Xiaomi Redmi Note 10 entre los próximos 3 y 4 de marzo dependiendo de la región. Pero días antes de que Redmi tenga ese privilegio el Xiaomi Redmi Note 10 se filtra en fotos de su empaque revelando varias de sus más importantes specs.

Los Note 10 de Redmi prometen precios realmente agresivos para competir en todo el mundo, aunque damos por descontado que en Asia estos smartphones serán incluso más accesibles. Se espera que los Redmi Note 10 sean tres: un Redmi Note 10, un Redmi Note 10 Pro y un Redmi Note 10 Pro+, pero solo el primero de estos apareció filtrado.

Fotografía filtrada del Xiaomi Redmi Note 10 junto a su esmpaque.
Xiaomi Redmi Note 10 tendría una cámara frontal incrustada y una cámara dorsal cuádruple.

Características filtradas del Xiaomi Redmi Note 10

Ya por lo que podemos ver en la fotografía aquí arriba filtrada por el usuario XiaomiLeaksPH de Facebook el Redmi Note 10 estándar contaría con una cámara frontal incrustada en el centro del extremo superior de su pantalla. Y en el dorso su cámara cuádruple se presentaría con un diseño mucho más parecido a la de la Redmi K30s o los Xiaomi Mi 10T.



La etiqueta adhesiva que protegerá al Xiaomi Redmi Note 10 en su empaque nos muestra que su pantalla sería AMOLED y tendría una diagonal de 6,43 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 678, una cámara dorsal cuádruple con sensor principal de 48MP y una batería de 5000mAh compatible con carga rápida de 33W de potencia.

Si a nuestros lectores no les suena el nombre "Snapdragon 678" es porque este procesador fue lanzado por primera vez en diciembre de 2020 y ha tenido que esperar hasta marzo de este año para aparecer dentro de un smartphone de esta jerarquía. Y como su nomenclatura lo sugiere, el SD678 es actualmente el más potente chip de la serie Snapdragon 600.

El Xiaomi Redmi Note 10 se filtra en fotos y características a pocos días de su presentación oficial con detalles técnicos que incrementan la expectativa por los Redmi Note 10 Pro. Esta primera semana de marzo será una muy importante semana para el fabricante chino y en los Redmi Note 10 bien podría estar depositada su popularidad para todo el 2021.

Xiaomi Redmi K40

Xiaomi Redmi K40

El Xiaomi Redmi K40 representa la nueva serie K de Redmi para este año. El Redmi K40 llega con una pantalla Super AMOLED de 6.67 pulgadas a resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz, y un procesador Snapdragon 870 de Qualcomm acompañado de variantes de 6GB, 8GB o 12GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento interno no expandible. En cuanto a cámaras, el Redmi K40 cuenta con una cámara posterior triple de 48MP + 8MP + 5MP y su cámara frontal para selfies es de 20MP. El Redmi K40 completa sus características con parlantes stereo, lector de huellas, batería de 4520 mAh de carga rápida, y corre MIUI 12 basado en Android 11.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0
Xiaomi Redmi K30S

Xiaomi Redmi K30S

El Xiaomi Redmi K30S es un nuevo miembro de la serie Redmi K30. Con una pantalla Full HD+ de 6.67 pulgadas y tasa de refresco de 144 Hz, el Redmi K30S está potenciado por un procesador Snapdragon 865 acompañado de 8GB de memoria RAM, con 128GB o 256GB de almacenamiento interno. La cámara dorsal del Redmi K30S es triple, con lentes de 64MP, 13MP y 5MP, y su cámara selfie es de 20 megapixels. Completando las características del Redmi K30S encontramos una batería de 5000 mAh de carga rápida, lector de huellas montado de lado, parlantes stereo, y corre Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: Xiaomi Leaks Ph

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 Ultra un par de días antes de hacerlo en MWC para el mercado internacional. Potenciado por un Snapdragon 8 Gen 3, y con cuatro cámaras de 50MP.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
ARM presenta al núcleo Cortex-X4 y MediaTek adoptará el diseño

ARM presenta al núcleo Cortex-X4 y MediaTek adoptará el diseño

ARM anunció nuevos núcleos Cortex-X4, Cortex-A720 y Cortex-A520 que integrarán el próximo procesador flagship de MediaTek.