La serie Redmi Note 10 comienza a ver filtradas sus características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Luego de una extremadamente prolífica serie Redmi Note 9 con cerca de 10 dispositivos diferentes, varios de ellos siendo modelos regionales exclusivos, Redmi parece estar listo para dar vuelta la página y pensar en la siguiente generación de sus populares midrangers. Es así que los Xiaomi Redmi Note 10 ven filtradas sus características.

El sitio My Smart Price dio con varias de las más importantes especificaciones técnicas de los Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro, los primeros smartphones que daría por inaugurada la décima generación de los Note de Redmi. Aunque si nos guiamos por sus antecesores es posible que estos sean tan solo dos de los múltiples que veremos a lo largo de 2021.

Características filtradas de los Xiaomi Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro

Se especula a partir de sus certificaciones en la FCC que además de estar cerca de anunciarse oficialmente ambos Redmi Note 10 contarían con una pantalla IPS LCD con tasa de refresco de 120Hz. También podemos mencionar que como muchos otros midrangers a lanzarse a estas alturas del 2021 dentro suyo contaríamos con Android 11 instalado desde fábrica.



Pero además de eso y de una batería de 5050mAh en al menos uno de los dos smartphones el Redmi Note 10 contaría con dos variantes de memorias internas: 4 y 6GB de memoria RAM acompañarían a una única opción de almacenamiento de 64GB, seguramente con posibilidad de expandirse vía tarjeta microSD.

Por otro lado, el Redmi Note 10 Pro ofrecería tres variantes y dos de ellas más interesantes: 6GB/64GB, 6GB/128GB y 8GB/256GB. Se cree que tanto dentro del Redmi Note 10 estándar como dentro del modelo Pro nos encontraríamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 732G volviendo casi obvio que más adelante en 2021 recibiríamos variantes con conectiviad 5G.

Los Xiaomi Redmi Note 10 ven filtradas sus características pero también se menciona que contarían con precios lo suficientemente agresivos como para estar a la altura de dos de los más temibles competidores de la gama media en la actualidad de oriente: Realme y POCO. Esperemos pronto ver filtrados renders pues nada sabemos aún del diseño de estos Redmi Note 10.

Fuente: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro se estrenan con cámaras Leica y certificación IP68

Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro se estrenan con cámaras Leica y certificación IP68

Xiaomi anuncia en Europa a la serie Xiaomi 13T. El Xiaomi 13T y el Xiaomi 13T Pro llegan con pantallas OLED de 144Hz y cámaras Leica.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Xiaomi adelanta el diseño del Xiaomi 14 antes de su anuncio

Xiaomi adelanta el diseño del Xiaomi 14 antes de su anuncio

Xiaomi publica imágenes que detallan el diseño del Xiaomi 14, y lo compara con el iPhone 15 Pro, mostrando su cámara triple y pantalla.