El Xiaomi Redmi K40 tendría un innovador diseño de cámaras

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hace ya varias semanas que se ha estado rumoreando el pronto anuncio de los nuevos flagships de Redmi, la segunda compañía de Xiaomi. La nueva serie K es la que tendría un Qualcomm Snapdragon 888 como su procesador pero no mucho más que eso se ha dicho en anticipación a su anuncio. PEro en el día de hoy el Xiaomi Redmi K40 se filtra en fotos en vivo.

Estas fotografías subidas en la red social Weibo permiten ver en detalle tres aspectos de su diseño: su frente, su arista inferior y el compartimento de su cámara trasera. Sobre este último detalle podemos observar que además de reunirse sus lentes de manera original dentro de un compartimento rectangular, estas serían cuatro.

Se ve una cámara cuádruple en el diseño dorsal del Redmi K40

Lo que vemos en la galería de imágenes se corresponde con lo que sería el diseño el Redmi K40 estándar, no el modelo Pro. Lamentablemente, aunque en la fotografía de su diseño frontal su display se observa encendido este no revela ningún detalle de hardware del dispositivo. Posiblemente porque se trataría de un prototipo.



No obstante, dicha imagen sí nos deja ver que su cámara de selfies estaría incrustada en el centro del extremo superior de su pantalla. Una pantalla que, según se vislumbra, estaría rodeada por biseles laterales y superior extremadamente delgados y un bisel inferior algo más grueso. Claro que eso no puede apreciarse totalmente por la carcasa protectora que envuelve al Redmi K40.

También obtenemos un vistazo a su arista inferior en donde vemos un puerto de carga USB-C, una parrilla speaker y un puerto de audio estándar de 3,5mm. Toda la atención se concentra en el compartimento rectangular de su dorso en donde se alojan las cuatro lentes de su cámara principal. Estas se ordenan en forma de cruz y las tres lentes inferiores están subdividas en su propio compartimento.

El Xiaomi Redmi K40 se filtra en fotos en vivo acusando un diseño posterior original. En términos estéticos, al menos, pues no es un gran cambio con respecto a los flagships y midrangers que hemos estado viendo a lo largo de todo 2019 y 2020 en done solo parecieran estar cambiando las formas y las ubicaciones de los compartimentos traseros de sus cámaras.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.